Emprender significa trabajo duro pero también la emoción de ofrecer algo …"> Emprender significa trabajo duro pero también la emoci&oacut…"> Blog & Noticias | Cómo crear productos innovadores
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 20 abril 2016

Cómo crear productos innovadores

Emprender significa trabajo duro pero también la emoción de ofrecer algo nuevo o mejorar un producto que ya existía. Sin embargo no siempre es sencillo dar con la clave de los cambios que necesitan ser hechos para que nuestros productos agreguen verdadero valor a los usuarios. Te contamos algunos secretos que puedes usar para hacer tus productos más interesantes. 1. Haz algo que sea útil: lo más importante es que tu producto pueda ser usado y ofrezca la solución a un problema. De esta forma no necesitarás gastar tanto en mercadotecnia para convencer a la gente de usarlo. 2. Etapa de prueba. Estás emocionado con esta gran idea pero esta no es sólo un producto imaginario: debe salir al mercado y tener una relación con el público. Si armas un grupo de posibles usuarios y los invitas a probar una versión temprana tendrás gente que te apoye desde el comienzo y un feedback que te permita hacer modificaciones antes de lanzar la versión final. 3. Creación de marca. Muchas veces la innovación consiste en tocar sectores del público difíciles o desatendidos por las marcas existentes. Si en la creación de tu marca tomas en cuenta esto, seguro harás la diferencia. 4. Ten una relación directa con tus posibles usuarios. Porque al final son estos los que decidirán si tu marca es importante o no.

Compartir: