Cuando logramos que nuestra futura ex pareja esté de acuerdo con nosotros en la …"> Cuando logramos que nuestra futura ex pareja esté de acuerdo…"> Blog & Noticias | Ventajas de un divorcio en buenos términos
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 14 mayo 2016

Ventajas de un divorcio en buenos términos

Cuando logramos que nuestra futura ex pareja esté de acuerdo con nosotros en la solicitud de divorcio, podemos tener en cuenta algunas ventajas. Así que si aún no has logrado proponer esto, conversa con un abogado para lograr un acuerdo con la otra parte. Entre estos puntos favorables encontramos: Rapidez en los trámites: Se agiliza la naturaleza procesal y los plazos establecidos por la ley se acortan. Así será mucho más sencillo y rápido obtener una sentencia. Menores costos: Al representar un menor esfuerzo para los abogados, se reducen los costos. A veces un solo abogado puede llevar el caso por ambas partes. La demanda puede ser estimada más íntegramente: En este caso el juez cuidará sólo de que que no haya cláusulas, que perjudiquen el interés de los hijos, de existir, o que sean contrarios al bienestar de una de las partes. Mayor acuerdo entre las partes para cumplir el convenio: En un principio puede esperarse a que ambas partes estén más dispuestas a cumplir con los acuerdos. esto también favorece a los matrimonios con hijos y los trámites de custodias compartidas y guardia potestad, temas más difíciles de establecer cuando el divorcio no es de mutuo acuerdo. Acércate a un escritorio jurídico y pide hablar con un abogado especializado en divorcio. Este te propondrá estrategias para lograr esto en los mejores términos y acordar convenios que sean equitativos, que te ayuden a negociar para conservar las relaciones en buen estado.

Compartir: