Tips para mejorar tu Marca Personal: ¿Qué es Marca Personal? Como las emp…"> Tips para mejorar tu Marca Personal: ¿Qué es Marca Pe…"> Blog & Noticias | Tips para mejorar tu marca personal
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 21 abril 2016

Tips para mejorar tu marca personal

Tips para mejorar tu Marca Personal: ¿Qué es Marca Personal? Como las empresas o las marcas comerciales, usted también tienes particularidades y talentos únicos que se pueden promocionar y trasmitir a los otros con la meta de alcanzar el éxito en las relaciones profesionales. El concepto surge como una práctica llevada a cabo para buscar trabajo, aprovechando esa gran herramienta que actualmente las redes sociales nos ofrecen. Construir tu Marca Personal Debemos saber que antes darle forma a nuestra marca personal, debes preguntarte cuáles son tus talentos, qué puedes ofrecer a los demás, que te diferencia de los demás y te hace único. Potenciar tu Marca Persona 1.Debes conocer a que audiencia te diriges, a quiénes les hablas. 2.Definir tus objetivos de eso dependerá la estrategia. 3.Optimizar tus perfiles. 4.Poseer una rutina de publicaciones. 5.Tener un lenguaje y estilo definido. 6. Compartir el contenido de otros profesionales relacionados con tu negocio. 7.Conversa con otros emprendedores.

Compartir: