En abril de este año, conocimos el caso de la señora Eugenia Nahum, quien…"> En abril de este año, conocimos el caso de la señora …"> Blog & Noticias | Nuestro caso probono de agosto
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 11 agosto 2017

Nuestro caso probono de agosto

En abril de este año, conocimos el caso de la señora Eugenia Nahum, quien en el 2007 inició una demanda de alimentos a favor de ella en contra de su cónyuge, quien, a pesar de existir una pensión de alimentos decretada por un tribunal de justicia, desde hace 4 años aproximadamente no cumple con su obligación de pago. La señora Eugenia es dueña de casa y durante toda la vigencia del matrimonio se dedicó al cuidado del hogar y de sus hijos, y es por eso que depende de esta pensión de alimentos para su subsistencia.Es por lo anterior que nos comprometimos a ayudar a la señora Eugenia para solicitar el cumplimiento de la pensión adeudada y así hacer justicia en su caso. Seguimiento Se iniciaron las gestiones por su caso de pensión de alimentos adeudada, la cual llego a una resolución y felizmente se cerro el caso en agosto del presente con un acuerdo de pago por parte del deudor de alimentos quien hizo entrega de varios cheques con los cuales se asegura el pago de lo adeudado hasta la fecha.

Compartir: