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  • 12 julio 2016

¿Necesito un registro comercial para una tienda en línea?

Si estás vendiendo productos especiales para una industria regulada (por ejemplo, dispositivos médicos o suplementos para el cuidado de la salud), tendrás que consultar para ver si tienes que tener una licencia para ofrecer este tipo de productos o servicios. Pero, en general, la venta de información digital, ropa o artículos hechos a mano no requiere una licencia comercial especial. Más bien, la concesión de licencias comerciales requerida para un negocio en línea al por menor no es sustancialmente diferente a la de una empresa con tienda física. Si este es el caso tendrás que: Formar una entidad de negocios. Acudir al registro mercantil para poder cobrar y remitir el impuesto de ventas sobre las ventas que se realicen en el territorio chileno. Si vas a mantener inventario sustancial, también tendrás que comprobar tu contrato de arrendamiento o escritura de catastro para ver si hay alguna prohibición de funcionamiento de un negocio como el que estás pensando. Además, asegúrate de invertir en el negocio de seguros que cubra adecuadamente tus actividades. Obtener un abogado de negocios locales y el contador de tu equipo de inmediato para empezar todo con buen pie. Esto es lo más básico para empezar. Si al principio no puedes disponer de un abogado o contador no te preocupes, pero si aspiras crecer debes tener algunos candidatos en mente. Existen otras consideraciones que debes tomar para que tu tienda online naya creciendo hasta convertirse en una empresa. Son reglas básicas y sencillas de cumplir que pueden ayudarte a crecer y a establecer un ambiente de confianza para tus clientes. Tu estabilidad como empresa proviene de tus finanzas Siempre debes considerar que recibir pagos y administrar dinero puede ser un asunto complicado, ya que, además de los clientes, el flujo de caja y la gestión de tus cuentas es lo que mantiene a tu negocio en marcha. En consecuencia, la administración del dinero toma tiempo, así como comprensión. Tiene que convertirse en una prioridad aprender a manejarlo, incluso si decides contratar a un contador o asistente para gestionar los libros. Todavía tendrás que familiarizarte con los principios básicos de contabilidad y manejo de dinero y actividades tales como la comprensión de crédito, la lectura de los extractos bancarios y los formularios de impuestos, y dar sentido a las cuentas por cobrar y por pagar. También hay que considerar cuidadosamente las opciones de pago de compra que ofreces a los clientes, incluyendo dinero en efectivo, cheques, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y las opciones de pago en línea, así como el establecimiento de las condiciones de pago y el cobro de la deuda en caso de impago. Abrir una cuenta bancaria Una vez que hayas elegido un nombre y registrado tu negocio, deberás abrir una cuenta de banco comercial. La creación de una cuenta bancaria para tu negocio es fácil. Comienza por seleccionar el banco con el que deseas trabajar y llamar para concertar una cita para abrir una cuenta. Sin embargo asegúrate de tomar identificación personal, así como tus documentos de registro de nombres de negocio y licencia de negocio, ya que estos suelen ser necesarios para abrir una cuenta de banco comercial. El siguiente paso será el de depositar fondos en tu nueva cuenta. Si tu récord de crédito es bueno, también puedes pedir al banco para fijar una línea de crédito a tu cuenta, lo que puede resultar muy útil al realizar compras para el negocio o durante períodos de bajas ventas para cubrir los gastos generales hasta que aumente el negocio. También asegúrate de preguntar acerca de una cuenta de tarjeta de crédito comercial, cuenta de débito, y otros servicios para pequeñas empresas. Teneduría de libros Cuando llega la hora de configurar tus libros financieros, tienes dos opciones - hacerlo tú mismo o contratar a un contador o tenedor de libros. Es posible que desees hacer las dos cosas al mantener tus propios libros y contratar a un contador para preparar los estados financieros de fin de año y los formularios de impuestos. Si optas por mantener tus propios libros, aseguráte de invertir en software de contabilidad porque son fáciles de usar y hacen de la contabilidad casi agradable. La mayoría de los programas de software de contabilidad te permiten crear facturas, seguimiento de saldos de cuentas bancarias e información de cuenta mercantil, y realizar un seguimiento de las cuentas a pagar y a cobrar. Si no estás seguro acerca de tus habilidades para la contabilidad, incluso con la ayuda de software de contabilidad, es posible que desees contratar a un contador para hacer tus libros sobre una base mensual y un censor jurado de cuentas para auditar los libros trimestrales y preparar los estados de negocio de fin de año y los impuestos. Si sólo estás creando una tienda online para ganar un dinero extra, hay poca necesidad de software de contabilidad o los servicios de un contador. Basta con invertir en un libro de contabilidad básica y registrar todos los costes de las empresas y las ventas. Dado que lo estás haciendo por tu cuenta, asegúrate de utilizar un enfoque de sentido común para el cálculo de cuánto invertir en tu negocio frente a los ingresos y beneficios esperados. También recuerda que debes mantener todos los registros comerciales y fiscales en un lugar seguro. La aceptación de efectivo, cheques y tarjetas de débito En el entorno empresarial super-competitivo de hoy, debes proporcionar a los clientes muchas maneras de pagar, incluyendo dinero en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y dinero electrónico. Hay un costo de proporcionar estas opciones de pago - las comisiones de cuentas, tasas de transacción, alquiler de equipos y las tasas de descuento en base a un porcentaje del valor total de las ventas. Sin embargo, estos gastos deben ser vistos como un costo de hacer negocios en el siglo 21. Puedes, sin embargo, reducir los honorarios por las compras para el mejor servicio con los mejores precios. No todos los bancos, cuentas de comercio y servicios de procesamiento de pagos son los mismos, y las tarifas varían ampliamente. También puedes comprobar con las asociaciones de pequeñas empresas, tales como la cámara de comercio para ver si ofrecen descuentos para miembros; no es raro ahorrar hasta un 2 por ciento en tarjetas de crédito con las tasas de descuento. Sólo recuerda, los consumidores esperan opciones cuando llega el momento de pagar sus compras, y si decides no proporcionar estas opciones, esperan un menor número de ventas. El efectivo es el primer paso para recibir el pago, que es bastante porque es líquido y no hay tiempo de procesamiento requerido. Tan rápido como el dinero entra, se puede utilizar para pagar las cuentas e invertir en actividades de desarrollo de negocios para aumentar los ingresos y beneficios. El principal inconveniente es que el dinero es arriesgado al estar en efectivo, ya que podrían robarlo o perderlo. En casos como éste, la entrada de una compañía de seguros podría resultar difícil si no hay transacción en papel como prueba. Incluso si prefieres no recibir dinero en efectivo, llegará el momento en que tengas que pagar o recibir efectivo, por lo que conseguir el hábito de hacer depósitos bancarios diarios durante las horas del día. También invertir en una buena calidad de seguro para el almacenamiento de efectivo para los momentos en que no se pueda llegar al banco. Si estás ejecutando una empresa de servicios o haces entregas personales para tus productos, una de las maneras en que la gente todavía paga por los servicios es con un cheque. Tienes que tomar algunas precauciones para asegurarte de que no te quedes sosteniendo un cheque sin fondos, sobre todo cuando se trata de nuevos clientes. Pide que te muestren una identificación con foto y escribe el número de licencia de conducir del cliente en el cheque. Si la cantidad del cheque es superior a unos pocos cientos de dólares, pedir al comprador obtener el cheque certificado o de pago con un cheque bancario en cambio, sobre todo si el cliente es nuevo para tu negocio. También tener el hábito de comprobar las fechas y cantidades para asegurarse de que tienen razón. Puede llevar mucho tiempo tener que obtener un nuevo cheque a causa de un simple error. La apertura de una cuenta comercial para la tarjeta de crédito Muchos consumidores han reemplazado por completo el papel moneda a favor del plástico para la compra de bienes y servicios. De hecho, dando a sus clientes la opción de pagar las compras con una tarjeta de crédito es a menudo crucial para el éxito. Esto es especialmente cierto si planeas hacer negocios en la web porque las tarjetas de crédito y dinero electrónico se utilizan para completar casi todas las ventas de las transacciones financieras. Para ofrecer a los clientes opciones de pago con tarjeta de crédito, tendrás que abrir una cuenta comercial de tarjeta de crédito. Comienza visitando tu banco. Siempre que tu crédito sea sólido, se ejecutará con pocos obstáculos. Si tu récord de crédito es pobre, es posible que tengas dificultades para abrir una cuenta comercial o que tengas que proporcionar un depósito de seguridad sustancial. Los servicios de pago en línea Los servicios de pago en línea permiten a las personas y a las empresas el intercambio de moneda electrónica a través de Internet. Estos servicios son muy populares entre los consumidores y comerciantes. PayPal es uno de los servicios de pago en línea más populares, con más de 40 millones de miembros en 45 países, que ofrece servicios personales y cuentas comerciales. Ambos tipos de cuentas permiten que los fondos se transfieran electrónicamente entre los miembros, pero sólo la cuenta de empresa permite a los comerciantes aceptar pagos con tarjeta de crédito para bienes y servicios. Las ventajas de los servicios de pago en línea es que son rápidos, fáciles y baratos de abrir, con independencia de tu calificación de crédito o volumen de ventas estimado, y puedes recibir el pago de cualquier cliente con una cuenta de correo electrónico. Puedes hacer que los fondos sean depositados directamente en tu cuenta, emitir un cheque y ser enviado por correo, o salir de los fondos de tu cuenta de recurrir a la utilización de tu tarjeta de débito. La única desventaja real es redirigir a tus clientes a tu sitio web para completar la transacción. No obstante, las ventajas de los servicios de pago en línea son muy superiores a las desventajas. El establecimiento de condiciones de pago Cada propietario de la pequeña empresa también tiene que establecer una política de términos de pago. A pesar de que sin duda quieres estandarizar la forma en que se les paga, al mismo tiempo, también debes considerar las necesidades de los clientes. Ajuste de las condiciones de pago cubre los depósitos, pagos a cuenta y el crédito se extiende. Es importante establecer, condiciones de pago claras por escrito con los clientes antes de proporcionar los servicios o entrega del producto. Las condiciones de pago se deben imprimir en sus formas con el logo de la empresa incluido en los contratos formales y órdenes de trabajo. Conclusión Dependiendo de tu tipo de negocio, es posible que necesites una licencia de determinado tipo. Casi todos los negocios necesitan una licencia de la ciudad, que es fácil de obtener. Si tienes intención de operar desde tu casa, asegúrate de comprobar los requisitos de zonificación y pactos locales de propiedad (de nuevo, en el juzgado). Los requisitos de zonificación a regular la forma de propiedad se pueden utilizar y pueden restringir diversas actividades. Ciertas actividades y profesiones también requieren una licencia estatal. Los ejemplos incluyen servicios médicos, contratistas y la mayoría de las empresas que sirven comida. Cada provincia tiene una agencia a tratar con este tipo de negocios. Tienes que entrar en contacto con las oficinas del gobierno local para ver si tu negocio en particular requiere una licencia estatal. Otra buena fuente de información de licencia específica para cada estado es su biblioteca local. En la recepción de referencia. Para un número muy reducido empresas, se requiere de licencia nacional y/o industrial. Ejemplos de ello serían un empresa de productos farmacéuticos o una fábrica de armas de fuego. En general, se requiere de licencia nacional si el negocio está muy regulado por el gobierno. En estos casos, lo mejor es consultar a un abogado.

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