Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 08 marzo 2024

¿Interesado en patentar tu idea en Chile? Estudio Jurídico Ruiz Salazar brinda asesoramiento integral para patentar ideas en Chile

En un mundo donde la innovación es clave para el desarrollo, proteger las ideas se convierte en una prioridad para emprendedores y empresas. Es en este contexto que el Estudio Jurídico Ruiz Salazar se posiciona como un aliado estratégico para aquellos interesados en patentar sus innovaciones en Chile.

 

Con una trayectoria destacada en el ámbito legal y una especialización en propiedad intelectual, el equipo de expertos ofrece un servicio integral que abarca desde la asesoría inicial hasta la tramitación completa de la patente.

 

"Entendemos la importancia de proteger las ideas y convertirlas en activos tangibles para nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindarles la tranquilidad y la seguridad jurídica necesarias para que puedan desarrollar sus proyectos con confianza", afirma Macarena Ruiz, Líder el Área de Propiedad Intelectual del estudio.

 

El proceso de patentamiento puede resultar complejo y requiere de un conocimiento profundo de la normativa vigente. Por ello, el equipo de Ruiz Salazar se encarga de guiar a sus clientes en cada etapa del proceso, desde la identificación de la innovación hasta la redacción y presentación de la solicitud de patente ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI).

 

"Nos enorgullece contribuir al desarrollo del país al fomentar la protección de la propiedad intelectual. Creemos firmemente en el potencial innovador de Chile y estamos comprometidos en apoyar a quienes desean convertir sus ideas en realidad", añade Teresa Pujado, asesora legal del estudio.

 

Con un enfoque personalizado y una sólida experiencia en el campo de la propiedad intelectual, nuestro estudio se consolida como la opción preferida para aquellos que buscan proteger sus innovaciones y asegurar su éxito en el mercado.

 

Para más información sobre los servicios ofrecidos por el Estudio Jurídico Ruiz Salazar, se puede contactar a través de su página web o mediante sus redes sociales.

 

Escrito por: Manuel Salazar - Abogado Propiedad Intelectual

Compartir: