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  • 04 mayo 2016

Estrategias para atraer franquicias

Hacer crecer una franquicia puede ser mucho trabajo duro. Tienes que pensar en ventas corporativas y marketing, así como en proveer a tus franquiciatarios. El objetivo es elaborar una estrategia que englobe todos los procesos. Necesitas una estrategia de marketing corporativo que atraiga a las franquicias y hacer crecer tu marca. Necesitas atender la comercialización de los franquiciados ya que si no tienen éxito, tú tampoco. También será difícil atraer a más franquicias si franquiciatarios actuales van por debajo de lo que se espera del mercado y no son rentables. Los programas de marketing adicionales también ayudan mucho. Si la empresa ofrece estos programas a través de los vendedores, que llegan a tener algún tipo de control, proporcionará más valor a los propietarios y ayudará a crecer el tamaño de la marca. Programas de marketing para empresas. Cuando decimos marketing corporativo, nos referimos a la comercialización sólo desde la perspectiva de negocio a negocio. Básicamente, estamos tratando de atraer a más franquiciados a la franquicia. Tener una estrategia basada en la localización. Casi todas las franquicias tienen algún tipo de elemento de ubicación. Eso significa que tu estrategia debe estar vinculada a la ubicación. En el ámbito corporativo, tendrás que centrar tus esfuerzos en las regiones que están tratando de construir en primer lugar. Una de las principales atracciones para cualquier franquicia es que tendrá demanda debido a la credibilidad de la marca a los ojos de los consumidores. La idea es que la franquicia está tan establecida que cuando la compren, los clientes vendrán automáticamente. Sin embargo hay empresas que llevan esto un paso más allá estableciendo una organización atendida de franquiciatarios. Esto hace que el negocio sea mucho más atractivo y mantiene las cosas funcionando. Si estás buscando atraer franquiciatarios, es necesario tener un modelo claro y rentable, un caso fuerte para hacer la inversión y credibilidad de marca. Si realizas un gran trabajo con la comercialización de tu franquicia, estarás en un lugar bastante cómodo para la captación de nuevos propietarios.

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