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  • 14 septiembre 2016

Escoger y registrar un nombre de dominio

Empecemos jugando un juego de asociación de palabras. Cuando decimos "extensión de dominio", tú dices?... Si tu respuesta es .com, no eres el único. Sin embargo, no descartes los nuevos dominios de nivel superior de manera rápida. Por una gran cantidad de razones ( que veremos con detalle más adelante), muchas empresas se están adaptando a los nuevos dominios de nivel superior. Y no hay quien se sorprenda al ver despegar este nuevo mercado. A pesar de que la Internet y la World Wide Web han existido desde hace décadas, en realidad es una tecnología relativamente nueva, cuando se compara con otras tecnologías similares. La Web es todavía muy joven y es sólo recientemente que su crecimiento ha realmente acelerado. Si bien es una tecnología relativamente nueva, está creciendo cada vez más rápido a su vez de que está empezando a superarse a sí misma. Un ejemplo de esto es el uso de IPv4 e IPv6. IPv significa "Protocolo de Internet versión" y es la forma en que los servidores y los ordenadores son capaces de encontrar las direcciones exactas de los sitios y las computadoras. En la década de 1990 el nacimiento de la Internet, se llevó a cabo y se hizo evidente que el Internet se quedaría sin direcciones IPv4 a su tasa actual de crecimiento. Así, en 1998, el IPv6 se creó como una manera de aumentar el número de direcciones disponibles para ayudar a mantener el funcionamiento de Internet y en crecimiento, proporcionando 3,4 x 10 ^ 38 direcciones. El crecimiento del dominio Esta problemática fue expuesta hace aproximadamente tres décadas y fue dirigida a manejar la magnitud de los dispositivos y sitios web que entrarán en funcionamiento. Ahora, la Web está viendo otro tipo de crecimiento en términos de nombres de dominio disponibles para los sitios web. En su mayor parte, si queríamos un nombre de dominio, teníamos que elegir entre un .com disponible, .net, .org, .biz o al final, con casi cualquier nombre de dominio que querías tomado por lo menos en la terminación .com, el dominio más común de nivel superior (TLD) o nuevas extensiones de dominio disponibles. Puede llegar a ser un dolor de cabeza el tener que encontrar algún tipo de combinación de palabras para obtener un nombre de dominio disponible, dejándote con un nombre de dominio menos que memorable o cambiar el nombre de tu producto o negocio sólo para encontrar un nombre disponible. Dado que la mayoría de la buenos dominios .com, .net ya están ocupados, algo había que hacer para atender el crecimiento de la Web respecto a los sitios web y nombres de dominio. Ahora podemos entrar en pánico En los últimos cinco años más o menos, la ICANN comenzó a aceptar solicitudes de nuevas extensiones de dominio de los registradores y las organizaciones privadas. Las solicitudes que fueron aceptadas incluyen extensiones como .shop, .rocks, .museum, .beer, y .website. ICANN también acepta solicitudes de los específicos de la empresa, tales como .apple y .google, pero llegó a un muy fuerte precio de etiqueta de $ 185.000 cada una. Volviendo al día de hoy, ya se está convirtiendo en algo común para nosotros ver una amplia variedad de dominios de nivel superior que ya están en el medio silvestre. Muchas de estas extensiones le dan a las empresas la oportunidad de tener nombres de dominio únicos y memorables y permiten que sean más descriptivo de lo que ofrecen. La Web se está adaptando a éstos, especialmente los genéricos como .online, .site, .space y extensiones verticales como .tech, sólo por nombrar unos pocos. Las posibilidades de conseguir un nombre de dominio que sea el correcto para una organización es mucho mayor ahora. Para mi eres perfecto Un error muy común de las nuevas extensiones de dominio es que no pueden dar los mismos beneficios de SEO como los .coms y los .nets del mundo de los dominios. Aunque esto no es del todo cierto. Los motores de búsqueda son en realidad más justos y tratan a todas las extensiones como si fueran iguales, lo que significa que no están alineando este parámetro frente a los nombres de dominio .com y .net. En este año, es justo decir que empezaremos a ver más y más empresas y organizaciones tomando estas nuevas extensiones, ya que con éstas ven más alta la posibilidad de conseguir exactamente el nombre que quieren frente a los .coms tradicionales y otros. Son la respuesta para aquellos en busca de nombres de dominio únicos para fines de marketing o recordación. Mientras que la mayoría de nosotros que utilizamos la Web hoy en día todavía tenemos en nuestras mentes los dominios de nivel superior tradicionales, tales como .com, .net, .org, .gov, etc., los que nacen hoy crecerán en la web que está llena de estas nuevas y sin fin y se preguntarán cómo estuvimos acostumbrados a las extensiones limitadas que conocemos. La gente en el pasado Si alguna vez has estado en una situación en la que te costó encontrar un nombre de dominio, tuviste que cambiar el nombre de su empresa o producto, ya que el nombre de dominio no estaba disponible, o incluso actualmente no estás completamente satisfecho con el nombre que tienes y te gustaría cambiarlo, échale un vistazo a las nuevas extensiones con las que ahora puedes registrar tu nombre de dominio. Puede ser que incluso quieras intentar con .tech. Es el 2016, es el momento de expandir tu mente y ver lo que las nuevas extensiones tienen que ofrecer. 10 razones para usar una nueva extensión de dominio para su negocio Es hora de dejar de inundar la Internet con vocales omitidas palabras deletreadas incorrectamente sólo para obtener un nombre de dominio corto y ajustado al nombre de tu empresa. Aún mejor, los fundadores de las startups ya no tienen que cambiarle el nombre a sus empresas de acuerdo al mejor nombre de dominio que pueden encontrar (que pasa!). Las nuevas extensiones de dominio o dominios de nivel superior genéricos (gTLD) (Las cartas a la derecha del punto) han salido a la venta en los últimos años, aumentando en gran medida tu elección cuando se trata de encontrar el ajuste perfecto para tu negocio. Por eso, te presentamos las 10 razones por las que debes tomar las nuevas extensiones: Disponibilidad: Qué ya está tomado el dominio www.elnombredetuempresa.com? Utiliza cualquiera de las nuevas extensiones de dominio que tengan más sentido para tu negocio. Un fotógrafo puede utilizar .Foto, un periodista puede utilizar .press y una empresa de tecnología se puede utilizar un .tech. Si estás buscando un dominio genérico, puedes optar por dominios como .site y .online Precio: Un dominio .com de cuatro letras que ni siquiera es una palabra real en el diccionario Inglés te costará más de unos pocos miles de dólares. SEDO tiene actualmente 'vajj' listado con un precio de $ 7,500 y las 3 letras 'QBI' en $ 200.000. Los mismos nombres o nombres mucho mejor, de hecho, podría comprarse en casi cada extensión nueva de menos de 50 $: eso es un ahorro significativo de costes. Mantener la relevancia: Matt Schaefer, quien dirige un canal de tecnología en YouTube con más de 100.000 suscriptores, está utilizando www.mattschaefer.tech. Cuando veas la dirección URL, sabes que no sólo vas al sitio de Matt, sino también lo que se puedes esperar cuando llegues allí. La galardonada startup italiana Horus Tecnología va a utilizar blind.tech para la comercialización de su dispositivo portátil diseñado para ayudar a las personas ciegas y con discapacidad visual por lo que es otro nombre de fácil reconocimiento. Dos alumnos de Combinator de San Francisco (Seth Bannon y Ela Madej), también están estudiando el uso de impact.tech como una fuente para el movimiento emprendedor con impacto en el mundo de la tecnología. Google no penaliza nuevas extensiones de dominio. Google, que a su vez ha solicitado y posee muchas nuevas extensiones de dominio como .how, lo ha explicado claramente: "nuestros sistemas de tratamiento de los nuevos gTLDs al igual que otros gTLD (como .com y .org)" e incluso esbozan maneras de mover su sitio web existente a una nueva extensión sin afectar en gran medida el ranking de búsqueda o de la historia. Nombres ingeniosos: Lasnuevas extensiones de dominio te permiten darle nombres significativos y memorables a tu negocio. Paul Allen utilizó el ingenioso nombre www.smartcatch.fish para su nuevo negocio que entrena a los chefs y personal del restaurante y anima a los últimos estándares de cumplimiento ambiental. El co-fundador de Microsoft eligió este nombre a pesar que el dominio 'SmartCatch "está disponible en .com. Mejor marca y URLs más cortas: Tu puedes mejorar el renombre de tu marca con un nombre más corto. Por ejemplo, anchor.host se presenta como el primer resultado de una búsqueda en Google de "anfitrión ancla" y la empresa, Hosting ancla, donde un experto en WordPress hosting y mantenimiento, ha zanjado el más largo www.anchorhost.com. Las empresas, celebridades, entre otros influencers los usan: Si necesitas algo de "prueba social" antes de comprometerte, ten en cuenta que General Motors tiene un nuevo sitio web en generalmotors.green y el cofundador de OnePlus Carl Pei acaba de adquirir carl.tech que se entiende que planea usar para un blog. Para llegar antes que los demás: Las nuevas extensiones de dominio se encuentran todavía en sus primeros días, pero la demanda es probable que aumente a medida que pasa el tiempo. Entrar en el nuevo juego de TLD ahora y tener el registro de nombres que sean relevantes para tu negocio va a evitar que otros lo agarren más tarde, lo que potencialmente sería muy frustrante para ti. Te identifica como un negocio local: quieres mantener una imagen local a medida que te expandes hacia nuevas áreas? Muchas ciudades han estado registrando sus propios dominios de nivel superior. Si tu empresa tiene una dirección en la Gran Manzana., .nyc Es perfecto. .berlin, .dubai y .london son sólo algunos de los muchos dominios geográficos. Por ejemplo, la página oficial de la Torre Eiffel ahora es www.toureiffel.paris. Micrositios con impacto: La próxima campaña de marketing de tu micrositio parecerá mucho más pulido con su propio dominio específico. Planificas una venta de Black Friday? Colócalo en .blackfriday. Si tu marca de alimentos se está expandiendo en el café, por qué no usas (sí, lo adivinaste) .coffee? Luego de repasar estas diez razones, no hay duda de que tendrán un enorme impacto en los arranques y una variedad de otras industrias también. 8 empresas que les dicen no a las puntocom y sí a nuevas extensiones de dominio Que no te parece suficiente convincente las diez razones que te expusimos? Pues aquí hay un puñado de empresas que han dejado el tradicional y aburrido punto com para algo mejor. Seguridad de las fronteras de la tecnología Muchas empresas grandes se han alejado de las punto-com por razones de seguridad. El ir a un nombre de dominio .marca añade una capa adicional de seguridad para los clientes. Barclays, el banco más grande del Reino Unido tomó la decisión de que ser .com de un nombre de dominio centrado en la marca en 2015 a uno más destinado a simplificar la experiencia del cliente. Y sabías que hay 2,5 millones de falsificación o reservas de viajes engañosos reportados anualmente? A pesar haber una serie de medidas contra la falsificación por parte de las organizaciones importantes de viajes, no parece que este número pueda caer. Una de las empresas que toman una posición en contra de transacciones fraudulentas con un nombre de dominio centrado en la marca es Hoteles Marriott. Con su nuevo nombre .marriott, los clientes que reserven directamente pueden hacerlo con confianza. "Marriott está ayudando a ser pioneros cómo las empresas utilizan este nuevo tipo de dominio de nivel superior como una oportunidad para evolucionar, innovar y simplificar sus viajes en línea." Ubicación, ubicación, ubicación El Internet es un mercado global y cualquier persona en el mundo puede ver lo que está ofreciendo en línea. Pero en muchos casos, la gente y las empresas no necesitan un alcance global. Restaurantes, bancos regionales, políticos locales: estas personas y lugares se concentran a nivel local y, a menudo se pueden beneficiar de TLD locales. Es importante conocer su mercado. El Travel Channel es una cadena de televisión muy popular en China. En 2015, se mudaron su sitio punto com a uno completamente en chino -. ?? ?? ??(se traduce en travelchannel.online). Tiene sentido ya su mercado. A veces, el espacio no es tan pequeño como piensas Reconocido por su innovación, no es de extrañar que el CERN con sede en Suiza ha migrado su sitio web a la extensión de dominio .cern. El dominio anterior cern.ch se limitaba a un solo país, y no reconoció la naturaleza global de la organización, o que su ciencia y los valores trascienden las fronteras geográficas y políticas. Sólo son mucho más Cool Después de que Google se reestructuró en 2015, las personas acudieron a abc.xyz por su anuncio. Es simplemente un nombre fresco y relevante para una compañía llamada del alfabeto. Dirigido a la siguiente generación de usuarios de Internet, la extensión de dominio es simplemente un clavo más en el ataúd de dot.com. Resalta su industria A partir de las finanzas con propiedades inmobiliarias a la pornografía, incluso, el uso de una extensión específica de la industria es un gran truco de dominio. No sólo ayuda a los clientes a saber qué es exactamente lo que está haciendo simplemente al mirar en su dirección URL, sino que también es una gran manera de mostrar que está en el top en las tendencias en línea y saber hacia dónde se dirige el futuro. El sitio web de la mayor feria de la innovación en el mundo (La Consumer Electronics Show) emigró por completo de su sitio .org a un sitio que corresponde a un evento de tecnología centrada. Para un programa de tecnología (o cualquier persona con una empresa de tecnología) un nombre .tech sólo tiene sentido. Del mismo modo, la extensión .store puesta en marcha recientemente es el único nTLD que se centra en la industria del comercio electrónico, específicamente en el sector de las compras en línea. La tienda en línea de la Fórmula Uno tiene la extensión perfecta de f1.store. Así que la próxima vez que la tengas la tarea de elegir un nombre de dominio, no te limites a una extensión fuera de fecha o a aceptar un nombre porque simplemente está disponible. En su lugar, utiliza la creatividad que tienes aquí, en primer lugar y ve por algo más relavante y mejor.

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