Escoger un abogado para tu startup: Cuando tienes una pequeña empresa uno de los…"> Escoger un abogado para tu startup: Cuando tienes una pequeñ…"> Blog & Noticias | Escoger un abogado para tu startup
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 22 abril 2016

Escoger un abogado para tu startup

Escoger un abogado para tu startup: Cuando tienes una pequeña empresa uno de los asuntos cruciales es la contratación del personal, no sólo deben estar comprometidos sino que deben ser los mejores. Ser emprendedor no es sencillo y las tareas muchas veces se acumulan en tiempo récord, debiendo ser resueltas por equipos pequeños. Entre estas primeras contrataciones no debe faltar un abogado, aunque no forme parte de nuestra plantilla a tiempo completo se hace imprescindible debido a la gran cantidad de asuntos legales que deberemos enfrentar en poco tiempo. Empezando por el registro de nuestra marca y licencias o la elaboración de contratos. Te traemos algunas a claves a considerar para esta importante decisión. Convencernos de que lo necesitamos: lo primero es conocer la importancia de un abogado para nuestra empresa, saber para qué tareas lo necesitaremos y cuáles trámites podemos realizar nosotros. Preferir un especialista: lo mejor siempre es buscar a alguien que tenga experiencia en el sector del mercado en el que trabajaremos. No es lo mismo el mercado farmaceútico que el de servicios, por ejemplo. Que nos entienda: muchas veces queremos ir a los grandes escritorios jurídicos o nombres famosos sin saber si esas personas disponen de la clase de tiempo que requiere la atención que necesitamos en esta delicada etapa.

Compartir: