Chile y Costa Rica son las dos economías latinoamericanas más innovadoras…"> Chile y Costa Rica son las dos economías latinoamericanas m&…"> Blog & Noticias | Economía chilena es la más innovadora de América Latina
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 09 septiembre 2016

Economía chilena es la más innovadora de América Latina

Chile y Costa Rica son las dos economías latinoamericanas más innovadoras, según el Indice Mundial de Innovación publicado por dos centros de investigación en colaboración con la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). En una clasificación que integran 128 países y que lideran Suiza, Suecia y el Reino Unido, Chile es el primer país de la región de América Latina y el Caribe que aparece en el puesto 44. Esto se debe a sus buenos resultados en indicadores sobre instituciones, infraestructura y desarrollo de empresas. América Latina es una región con un importante potencial de innovación pero que no se aprovecha", afirman los autores del informe.

Compartir: