Delitos De Cuello Blanco

Imagen

Con los casos AC Inversions, Rafael Garay, Grupo Arcano relacionado con Alberto Chang -entre otros- el 2016 marcó un antes y después en lo relacionado a las estafas piramidales en nuestro país. Tanto es así, que según estadísticas de la Policía de Investigaciones, sólo en ese tipo de estafas habrían 10.527 víctimas que se habrían visto afectadas por más de 186 mil millones de pesos.

Lo anterior,  que demuestra un estado social preocupante, nos hace plantearnos la necesidad darle mayor relevancia social a los delitos de connotación económica como lo son las estafas, defraudaciones, apropiaciones indebidas, etc. ya que hasta el momento, tanto en la conciencia colectiva como la voluntad política están dirigidos a atacar principalmente los delitos violentos.

Nuestro estudio, adelantándose a un nuevo escenario social, cuenta con la experiencia para hacerse cargo de casos en que usted pueda verse afectado que digan relación con estafas, defraudaciones, engaños, falsificaciones de documentos, apropiaciones indebidas u otros, de manera que le permita a usted, tener una alta posibilidad de recuperar aquello en lo que se ha visto perjudicado, buscando además la sanción penal de los participantes.

Inscríbase en nuestro newsletter

Debe ingresar un correo válido
Al inscribirse comenzará a recibir información relevante sobre distintas materias del derecho.

Ruiz Salazar

Estudio jurídico - Abogados

Oficinas:
Moneda 1040 Piso 8 Oficina 802
Santiago, Chile
Tel.: +56 (2) 289 86 030