Una importante caída en en las tarifas de las cuentas de luz beneficiará …"> Una importante caída en en las tarifas de las cuentas de luz…"> Blog & Noticias | Cerca de 20% caerían cuentas de luz por nueva licitación de transmisión eléctri…
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 28 julio 2016

Cerca de 20% caerían cuentas de luz por nueva licitación de transmisión eléctrica.

Una importante caída en en las tarifas de las cuentas de luz beneficiará a gran parte de la población de aquí a cuatro años. Esto gracias a la cifra récord de ofertas que recibió la licitación de un tramo del abastecimiento de los clientes regulados del sistema interconectado del Norte Grande y del sistema Central. Se recepcionaron 84 ofertas para abastecer con energía a los clientes del Sistema interconectado Central y del Norte Grande. Cuatro millones y medio de clientes se verán beneficiados con esta licitación,según indican desde la Comisión Nacional de Energía, quienes indicaron que las cuentas bajarán un 25 por ciento desde 2021 y por 20 años para un 60 por ciento de la población del país.

Compartir: