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  • 22 septiembre 2016

Aumenta la visibilidad de tu sitio web

En el mundo tecnológicamente avanzada de hoy, todas las empresas deben tener una presencia en Internet. Pero es realmente bastante desalentador ver cómo muchas empresas todavía no ven los beneficios de tener y mantener un sitio web actualizado. Piensa sobre esto; cuando quieres aprender acerca de lo que una empresa es qué es lo primero que haces? La mayoría de la gente va a la Internet abre un motor de búsqueda y escribe el nombre de la empresa o industria. Cuando la gente busca una empresa o negocio en línea, por lo general busca en Google o Bing mientras regresan páginas y páginas de sitios web de la compañía sobre el tema que se buscó. Alguna vez se accede a las páginas de segunda o tercera de la lista? Qué hay de la página de cuarto, quinto o sexto o más allá? Rara vez, verdad? Sabías que mientras más popular es tu sitio, más popular se convertirá su contenido? El truco es hacer que la gente se encuentre en medio de los cientos de otros sitios similares en la red. Entonces, cómo aumentar tu ranking en los motores de búsqueda para sobresalir? Con el fin de aumentar la visibilidad, el tráfico de Internet de tu empresa y en última instancia el ranking en el motor de búsqueda para tu sitio web tienes que poner en práctica algunas técnicas de optimización de motores de búsqueda o SEO relativamente simples. Estas son técnicas que se pueden utilizar a través de los sitios de redes sociales de uso para atraer a la gente a tu sitio web, así como otros que puedes poner en tu lugar a lo largo de las páginas de tu propio sitio web y blog. Las siguientes son algunas de las técnicas clave que, al ejecutarse van a mejorar tu posición en los motores de búsqueda, ayudarte a conducir más tráfico a tu sitio web, aumentar la visibilidad de los contenidos de tu sitio web y ampliar el público al que se puede llegar. Palabras clave Los términos clave se pueden utilizar de varias maneras para aumentar tu visibilidad, ranking en los buscadores y el tráfico del sitio web. Los términos clave se deben utilizar en los títulos de tus páginas web y la URL que conducen a esas páginas. Piensa frases alrededor de 1, 2 o 3 palabras que un cliente potencial puede utilizar para describir lo que haces, ofrecer o vender lo que pueden estar buscando. Ponte en sus zapatos o tal vez pedir a los demás condiciones en que puedan buscarse por encontrarte. Pueden llegar a algunos términos clave que tú puedes no haber pensado. Utiliza texto descriptivo e informativo que incluya términos clave en todo lo que está escrito en las diferentes páginas de tu sitio web. Trata de elegir las palabras que se relacionan directamente con tu empresa, como individuo y lo que tienes que ofrecer. Algunos buenos ejemplos para https://www.ruizsalazar.cl/ serían los siguientes términos clave: Patentes, propiedad intelectual, marcas registradas, derechos de autor, acuerdos de no divulgación, Licencias. A lo largo de este artículo, tomar nota de algunos de los términos clave que utilizo. Una vez que hayas llegado con una buena lista de términos clave sólida para tu negocio, empezar a usarlas con frecuencia a través de tu sitio web. No quieres limitarte a sólo unos pocos términos. En su lugar buscar términos clave específicos a los productos y servicios que ofreces a través de tu sitio web y los utiliza en consecuencia. Una vez más, trata de ponerte en la piel de aquellos dentro de tu mercado objetivo y busca términos clave que les llevará a tu sitio. Títulos y descripciones Al crear títulos o descripciones, otra vez que desees utilizar los términos más importantes. Crear títulos únicos y distintos para cada página de tu sitio web, y asegurarte de que las palabras que eliges son descriptivas y reflejan exactamente lo que estás tratando de llegar al otro lado. Los títulos deben ser cortos y al punto, sino que deben representar con precisión tu sitio web, productos y servicios. Como se puede ver por el título de este artículo, "El aumento de tráfico del sitio web y la visibilidad", los términos clave que utilicé fueron el aumento de tráfico del sitio web y aumentar la visibilidad. Aunque yo no uso específicamente "El aumento de la visibilidad" en conjunto, las dos palabras dentro del título todavía serán vistas por los motores de búsqueda. El título es sucinto y transmite en sólo unas pocas palabras aquello de lo que el artículo tratará. Asimismo, permite que los motores de búsqueda encuentren fácilmente la información con base en los términos que he usado. La elaboración de un texto informativo Asegúrate de que lo que escribes es claro y conciso y carente de superlativos como más grande, mejor, más barato, más rápido y así sucesivamente. No deseas utilizar un montón de lenguaje de "ventas". Si los lectores sienten que les están tratando de "vender" algo, en lugar de ofrecer educación para ellos, es probable que estén apagados acerca del contenido. Sin embargo, lo que demuestra tu experiencia es la mejor manera de "venderte" a ti mismo. Cuando la gente le gusta lo que ve en tu sitio web, se queda por períodos más largos de tiempo, marca tus páginas en sus favoritos, vuelven más tarde y, a menudo comparten la información con otras personas que sienten estarían interesados también. Los enlaces de texto En lugar de utilizar cadenas URL largas, lo mejor es utilizar un texto específico y el enlace a la URL a la que deseas que tu audiencia sea dirigido. Los motores de búsqueda siguen estos más fácilmente y el texto que les permite determinar mejor cuáles son tus frases de palabras clave. Puedo optar por decir: Las redes sociales son importantes para la construcción de cualquier negocio. Puedes leer más acerca de la importancia de las redes sociales en www.ruizsalazar.cl Sin embargo, sería mucho mejor decir: Las redes sociales son importantes para la construcción de cualquier negocio. El, azul, texto en negrita subrayada es un símbolo de un hipervínculo. La mayoría de los lectores sabrán a cambiar partes de la palabra, y ver si es un hipervínculo. Si alguien fuera a buscar una red social para negocios en Google o cualquier otro motor de búsqueda, el enlace de texto es mucho más fácil para los motores de búsqueda para localizar, clasificar y retornar de esas búsquedas que una cadena URL larga. Enlace a otras publicaciones y sitios web Una vez que se captura una audiencia de una manera que puede mantenerlos en tu sitio, es vincularlo a otras publicaciones que has escrito. Esto incluye artículos, blogs y otras páginas de información en tu sitio web. Teniendo en cuenta que la construcción de marca es importante para aumentar el tráfico a tu sitio web, probablemente sería beneficioso para mí hacer referencia a mis artículos, que también aparecen en nuestra página web, dentro de este artículo. Como se puede ver que es un hipervínculo, así que si alguien quiere leer más sobre él, lo puede hacer simplemente haciendo clic en el enlace al mismo tiempo que permanece dentro de los confines de nuestro sitio web. Si utilizas las redes sociales, también debes estar seguro de que se vincula claramente a tu sitio web. Esto permitirá a los que se conectan darle seguimiento través de esos sitios, para aprender más acerca de ti y tu marca, ya que pueden navegar fácilmente a tu sitio web a través del enlace que les proporciones. Además, asegúrate de incluir un enlace a tu sitio web, así como a tus perfiles de medios sociales dentro de la firma de tu correo electrónico. Incluso si alguien lee tu correo electrónico y decide ir a tu página de LinkedIn, aún pueden fácilmente ser redirigidos a tu sitio web. Aunque RuizSalazar.cl es sobre todo un sitio web basado en la propiedad intelectual, escribimos a veces sobre temas que se enfocan más hacia en el aspecto de comercialización de un negocio. Esto es común en los blogs que ocasionalmente se pueden caracterizar por escritores invitados que pueden escribir sobre temas que no están necesariamente dentro de su experiencia. Ofrecer información sobre otros temas es una buena manera de ampliar tu alcance y en última instancia conducir a un aumento del tráfico de tu sitio web. Para lograr esto, asegúrate de usar los términos clave específicos de los que disponen los escritores invitados dentro de sus contribuciones. Los términos clave que utilizo en mis artículos serán diferentes de los términos clave que no necesariamente están contenidos en las páginas de temas de PI escritas por otros blogs. Construcción de marca, medios sociales, redes sociales, redes y optimización de motores de búsqueda son una muestra de los principales términos utilizados en mis páginas. Construir directorios Hay miles de directorios de todas las formas y tamaños diferentes a tu disposición. Muchos están orientados a un tema dirigido específicamente a un nicho de mercado dentro de tu industria. Otros más están generalmente dirigidos a tu industria en su conjunto. Puedes buscar en tu motor de búsqueda favorito para lo que se conoce como mini directorios. Estos son sitios web de propiedad individual que cuentan con un directorio dentro de las páginas de tu sitio. Directory-Pages.com tiene información sobre cómo se puede buscar estos mini directorios. También puedes alojar un mini directorio en tu propio sitio web, donde otros dentro de tu industria se pueden registrar, así que a su vez atraes más tráfico a tu sitio web. Debes ser listado en tantos directorios como sea posible. Por último empieza a hacer contactos y hacer conexiones, Conexiones con los propietarios de sitios web y administradores de páginas web que están de alguna manera relacionadas con tu propio mercado de destino es una gran manera de comenzar la búsqueda de socios de publicidad. Los sitios generales de medios sociales como LinkedIn y Twitter son un buen lugar para localizar otras empresas que complementan lo que hace tu empresa . Oferta para el intercambio de enlaces desde tu sitio a los suyos, y viceversa. Asegúrate de que siempre tienes tarjetas de visita contigo y asegúrate de tener tu sitio web y URLs de redes sociales impresos en tus tarjetas. Nunca se sabe cuando puedes conocer a alguien que podría utilizar tus servicios. Las recomendaciones anteriores son sólo la punta del iceberg. Hay muchas otras herramientas de optimización de motor de búsqueda que se pueden utilizar para aumentar el ranking del motor de búsqueda de tu sitio web, así como la visibilidad dentro de tu industria. Estas dos cosas solamente en última instancia conducen a un aumento en el tráfico a tu sitio web. La mayor visibilidad y tráfico que generan, más tu posición en los motores de búsqueda se incrementará. Cuanto más tu ranking en el motor de búsqueda aumenta, más el tráfico que tu sitio web recibirá y así sucesivamente. Un poco de trabajo extra puede generar fuertes recompensas.

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