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  • 05 mayo 2016

5 secretos de las marcas más confiables del mundo

No hay mejor manera de recibir tutoriales de marca que profundizar en las empresas que todo el mundo conoce y en las que confía. Aunque puede que no tengan las mayores ventas o la mayor cuota de mercado en su categoría, las marcas más confiables de hoy han creado relaciones con los consumidores a través de experiencias que desencadenan una respuesta emocional. El énfasis en el desarrollo de las relaciones emocionales de las marcas con los consumidores es porque es potente y funciona. Cuando te atreves a hacerlo, tienes una afinidad mucho más fuerte con tus clientes y la relación con ellos va más allá de la de una simple empresa. Aquí, un vistazo a las tácticas utilizadas por las marcas más confiables de Estados Unidos para conectar con los consumidores y formas en las que puedes ponerlas a trabajar para tu marca comercial. 1. Sé directo y personal: Amazon El minorista en línea quedó de primero en la publicación de las calificaciones más altas, no sólo en la confianza general de la marca, pero en todos los valores de la confianza individual. La excepcional accesibilidad a los productos de Amazon, la funcionalidad y la experiencia del cliente convergen para crear una marca fuerte en la que los consumidores confían. 2. Vender felicidad: Coca-Cola Desde su creación, la promesa de la más grande fabricante de bebidas a nivel mundial ha estado deleitando a los consumidores. Todo lo que hacen es inspirado por esta idea de felicidad y bienestar. Coca-Cola promueve este mensaje a través del contacto con los consumidores, desde Facebook hasta sus máquinas expendedoras personalizadas. Toman las ideas de la espontaneidad y la alegría lo infunden en todo. 3. A la altura de su promesa: FedEx Con una pasión sencilla por la tarea en cuestión, FedEx ha creado una fuerte identidad corporativa. Como era de esperar, la compañía recibió las calificaciones más fuertes en la capacidad, específicamente por ser capaz de lograr lo que promete y por la eficiencia. Además de proporcionar lo que se ve como un servicio fiable. 4. Mantenerlo fresco (y divertido): Apple ¿Qué otra empresa tiene al público y la prensa esperando sin aliento por cada lanzamiento de nuevos productos? El resultado final es lo que el nuevo producto de Apple es, los consumidores confían en que será inteligente y elegante, además de que mejorará su forma de comunicarse, trabajar o pasar su tiempo libre. Lo que es más: van a disfrutar de la experiencia de hacer la compra. 5. Diseñar una experiencia: Target Es fácil olvidar que Target es una tienda de descuento. Con sus elegantes campañas publicitarias y colaboraciones con diseñadores de alta gama que crean mercancía de edición limitada, la cara pública de Target a menudo no muestra su estatus de cadena de tiendas.Target constantemente ofrece una excepcional experiencia al por menor, desde el diseño de tienda para la selección mercancía a precio y servicio al cliente.

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