Propiedad Intelectual / abril 27, 2016

5 consejos para posicionar tu marca en Facebook y ahorrar en publicidad

Posicionar tu marca en Facebook

Los anuncios en Facebook han probado ser muy efectivos y populares para pequeñas marcas y negocios locales, pero no siempre sabemos sacarle el mejor provecho a ello. A veces no trabajamos con la configuración correcta o tenemos algunas ideas equivocadas sobre esta importante red social. No te preocupes tenemos las claves para ayudarte:

Píxel de conversión: es un código HTML que colocas en tu sitio web para llevar la cuenta de las conversiones conseguidas desde un anuncio específico. Con él podrás saber a ciencia cierta el costo de tu publicidad por adquisición. Teniendo este recurso podrás determinar si tu campaña es efectiva o si necesitas hacer mejoras.

Ubicación: cuando estés en el gestor de anuncios debes elegir correctamente la ubicación del mismo. Facebook te dirá en sus estadísticas el rendimiento de cada uno, ya sea que estén entre las noticias, la columna de la derecha o sugerencias de páginas.

Horario: debes elegir una hora para tu anuncio en la cual la página presente mayor actividad. Nada haces con poner un anuncio a medianoche, si tus patrones de actividad se alejan de esa hora.

Segmentación: los datos de tus compradores son imprescindibles aquí, con ellos podrás escoger a quién quieres que llegue tu anuncio. Facebook te hace muy sencillo escoger esto, por género y edad.

Teniendo estas sencillas herramientas a la mano no esperes más para anunciarte en una de las plataformas más poderosas para nuevas marcas.


Articulo escrito por

Abogado Ruiz Salazar |

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