Actualmente existen distintas plataformas y opciones para contratar talento en temas cl…"> Actualmente existen distintas plataformas y opciones para contratar…"> Blog & Noticias | Usa una plataforma en línea para rediseñar la imagen de tu marca
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 13 mayo 2016

Usa una plataforma en línea para rediseñar la imagen de tu marca

Actualmente existen distintas plataformas y opciones para contratar talento en temas clave para el desarrollo de tu empresa. Uno de estos temas es el diseño de imagen de tu marca registrada. Este debe ser moderno y expresar tu identidad de marca por lo que encontrar un equipo que se encargue de esto no es sencillo. A veces nos conformamos con las firmas tradicionales para encontrar talento: poner un anuncio en un portal web de trabajo, esperar a que este llegue y elegir entre posibles candidatos. Sin embargo en la actualidad se nos presentan distintas opciones a esta forma, opciones pensadas para las pequeñas y medianas empresas, par que obtengan el mejor resultado costo-beneficio. Una de estas plataformas es 99designs que pone en contacto a los mejores diseñadores del mundo con tu empresa por distintos paquetes de precios, casi todos accesibles o razonables. ¿Cómo funciona? Esta plataforma trabaja a través del crowdsourcing. En ella los clientes presentan sus necesidades de proyectos y los diseñadores compiten por entregar el mejor diseño, entonces tú escoges el ganador. Esto es ideal para crear logos, diseños de franelas, imagen de redes sociales,etc. También existe la modalidad 1 a 1, en donde puedes elegir trabajar con un solo diseñador para todo el proyecto. Así mismo tienes la posibilidad de comprar una plantilla de logotipo en la tienda o pedir pequeños cambios en tu proyecto con Swiftly, si ya tenías un diseño previo y quieres mejorarlo. Como verás es muy sencillo de usar y tienes toda una gama de precios para escoger, así que no esperes más para poner a funcionar ese presupuesto de marketing y trabajar con los mejores.

Compartir: