Tramita tu tienda virtual : Si no tienes dinero suficiente para abrir un tienda f&iacut…"> Tramita tu tienda virtual : Si no tienes dinero suficiente para abr…"> Blog & Noticias | Tramita tu tienda virtual
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 26 abril 2016

Tramita tu tienda virtual

Tramita tu tienda virtual : Si no tienes dinero suficiente para abrir un tienda física o tus productos son perfectos para el e-commerce, tal vez te preguntas cuáles son los pasos para tramitar una tienda virtual con dominio propio. A lo mejor ya tienes algún tiempo vendiendo en algunas de las plataformas de ecommerce más populares y quisieras dar el paso de tener un sitio propio en donde tus clientes puedan comprar directamente y donde puedas controlar tanto el contenido como la forma en que presentas tus productos. Te traemos algunas claves para que adelantes todos los trámites y registros necesarios para el proceso. Lo primero es registrar un dominio el cual te permitirá tener tu propio sitio web diseñado a la medida y con las características necesarias para efectuar el proceso de venta directamente. El segundo paso, si aun no lo has hecho, es el registro de tu marca ante el INAPI. Teniendo esto lo tercero que debes hacer es elegir las plataformas para los métodos de pago, existen varias disponibles en el mercado y en distintas monedas que te permitirán tomar la decisión más cómoda tanto para ti como para tus clientes. Estos pasos son relativamente sencillos hoy en día, ya que existen variedad de plataformas con numerosos clientes dispuestos a prestarte este servicio de forma gratuita, la mayoría de ellas. Lo demás corresponde a tu desarrollo propio: debes ser capaz de brindar seguridad a tus clientes cuando entren en el sitio, que sus datos no serán robados o tratados de forma indebida. Rapidez en la velocidad de carga es otro aspecto importante a considerar, además de la experiencia de navegación desde el móvil.

Compartir: