Todos el que trabajo en el mundillo de los negocios debe aprender a lograr mucho m&aacu…"> Todos el que trabajo en el mundillo de los negocios debe aprender a…"> Blog & Noticias | Tips para hacer crecer tu negocio sin gastar mucho dinero
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 21 abril 2016

Tips para hacer crecer tu negocio sin gastar mucho dinero

Todos el que trabajo en el mundillo de los negocios debe aprender a lograr mucho más con mucho menos. Existe una presión que es constante, ya que se quiere mejorar el desempeño, para así poder mantener el crecimiento y superar los números actuales. Desde las grandes multinacionales hasta los profesionales independientes tienen la prioridad de incrementar su eficiencia. Aquí están 5 consejos para mejorar en tu trabajo sin tener que gastar de más: Tareas con software automatizados. Hay variadas herramientas disponibles que permiten que las tareas manuales se realicen automáticamente. Por ejemplo, hay herramientas en social media como lo son Buffer y Hoostuite, las cuales te permiten la programación de publicaciones. Debes enfocarte en canales eficientes. El correo electrónico continúa siendo el canal más eficiente en cuanto a la parte de los costos. Toda estructura debe tener una estrategia de email. Construye tu negocio desde tus referencias. Las referencias son una forma de hacer crecer tu negocio. Al realizar una venta de un producto o servicio, pedir a los clientes sus referencias es una estrategia que todos deben aprovechar Conviértete en un líder de proyecto eficiente. Al lograr administrar exitosamente tu tiempo es un punto clave que te ayudará a mejorar la eficiencia del negocio en el que estés. No busques la perfección. Al implementar cualquiera de estas ideas, debes ser objetivo e inteligente. Consigue pequeñas oportunidades para poder aprender.

Compartir: