A menudo, los dueños de perros se encuentran con el mismo problema: encontrar un…"> A menudo, los dueños de perros se encuentran con el mismo pr…"> Blog & Noticias | ¿Quieres una marca de renombre mundial? déjaselo a los perros
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 11 mayo 2016

¿Quieres una marca de renombre mundial? déjaselo a los perros

A menudo, los dueños de perros se encuentran con el mismo problema: encontrar un buen juguete. Pagar un montón de dinero en los juguetes más recientes y modernos, sólo para que sus perritos los consideren inútiles rápidamente y los destruyan. Con sede en Denver, la marca Kyjen se centra en el desarrollo de juguetes y juegos para perros de todos los tamaños desde Pinschers miniatura a los grandes daneses. Algunas de las líneas más populares incluyen juguetes PlushPuppy suaves y duros, productos de viaje y rompecabezas. Sus productos están en todas partes de las grandes tiendas como Petco online en Amazon y en tiendas de todo el mundo. Innovar en una industria superpoblada no fue una tarea fácil, pero Kyjen se mantuvo enfocada en su misión, lo que les permitió construir una marca internacional. Esto es lo que los mantiene por delante del juego. Esta es fabricar juguetes que ayuden con su entrenamiento. La compañía eligió un enfoque en el que permite a los empleados llevar a sus perros al trabajo. Porque no sólo todos amantes de los perros, sino que estudios recientes han demostrado que los perritos en el trabajo mantienen a los empleados más felices y trabajando más duro al obligar a pausas breves para tiempo de juego, lo que estimula la creatividad. Además, acariciar a un perro es terapéutico, especialmente cuando se tiene un día duro. Aunque no todos los ambientes de trabajo serían aptos para trabajar con mascotas, los empresarios pueden crear un ambiente de oficina de diversión para satisfacer las necesidades de sus empleados. Cualquier cosa, desde mesas de ping-pong a una sala de siesta o tiempo de proyecto individual, puede ayudar a conseguir que la creatividad fluya. Mirar más allá de la sala de conferencias en busca de inspiración. En lugar de sentarse en una habitación con una pizarra con nuevas ideas de productos, Kyjen lleva su equipo de excursión a lugares como parques zoológicos y centros de terapia de perros para encontrar la manera de mantener entretenidos a los animales. Al trabajar con los terapistas, los entrenadores de perros y cuidadores del zoológico, los empleados ven cómo mantener a los animales activos y comprometidos en espacios pequeños es un reto, de esta forma pueden enfocarse en innovar y resolver problemas a través de sus propuestas.

Compartir: