Tu marca en Youtube Con diez años de éxito en la red este gigante pionero…"> Tu marca en Youtube Con diez años de éxito en la red …"> Blog & Noticias | Promocionar tu marca en youtube
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 27 abril 2016

Promocionar tu marca en youtube

Tu marca en Youtube Con diez años de éxito en la red este gigante pionero de las plataformas de video, sigue siendo el rey del broadcasting, a pesar de que Facebook ha intentado abultar sus números en cuanto a videos compartidos, lo cierto es que Youtube ha creado una cultura alrededor de sí que la convierte en un sitio ideal para anunciarte. Te contamos por qué y cómo. Para empezar a la gente le encanta ver y compartir videos, se ha convertido en la clave de la modernidad para transmitir información, de esta forma, si logras dominar esta plataforma, tendrás una forma masiva de comunicarte con grandes audiencias. Comprar un anuncio en Youtube te resultará mucho más barato que pagar el mismo anuncio en tv, dinero que podrás usar en producción para que tu anuncio se vea más profesional. La segmentación es otra ventaja, los anuncios llegarían con exactitud al target que estás buscando, teniendo control en todo momento de quiénes te ven. El horario también es otro factor, puedes contar con que las personas al menos verán una parte del mismo. Para lograr colocar un anuncio y que sea efectivo, aparte de la imagen, debes considerar la duración. Muchos expertos consideran que lo ideal son videos entre 0:16 y 0:30 segundos. Lo suficientemente impactantes e informativos. Debes olvidarte de hablar exclusivamente de lo genial que son tu producto y tu marca, para centrarte en su utilidad para el público. No debes olvidar que mucha gente recurre a estos videos para encontrar información útil o interesante. Es mejor si incluyes un buen fondo musical. Lo demás es respetar las reglas: copyright, que no sea muy violento o sexualmente explícito, etc. Sabiendo todo esto te invitamos a que consideres esta opción, ya que demuestra ser más valiosa que muchas formas tradicionales de publicidad para tu marca.

Compartir: