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  • 09 mayo 2016

¿Por qué la comercialización digital es el nuevo marketing tradicional?

¿Tiende la palabra digital a ser excesivamente dramatizada y sensacionalista por los vendedores? El único propósito del marketing es atraer la atención de un negocio para la venta de un producto o servicio. Varios subconjuntos de comercialización (como el contenido, los medios sociales y digitales) han surgido, cambiando la forma de las organizaciones de comercializar sus negocios. Dicho esto, todos tienen la misma función principal: llamar la atención. La tecnología cambia la forma en que los vendedores ven el mercado e incluso cambia el departamento de marketing de una empresa. Y la tecnología cambia tan rápidamente que vemos más de nuestro tiempo dedicado a los recursos digitales, por lo que hemos adoptado de forma natural la comercialización digital como la base. Muchos directores tienen equipos con títulos como Gestor de Social Media, estratega de contenido y community manager. Es muy raro que encuentres un departamento con un administrador de impresión o incluso un comprador de medios dedicado solamente a las compras en revistas y periódicos. Los empleadores han hecho el cambio en sus organizaciones para reflejar los deseos y necesidades de sus consumidores. Mientras que el marketing tradicional (por ejemplo, el correo directo, impresión, y el periódico) tiene su lugar, la mayoría de los clientes quieren tener acceso a la información cuando lo quieren y cómo lo quieren. Para una marca comercial lo que solíamos pensar como marketing tradicional se ha convertido en la comercialización de la vieja escuela.Y lo que hemos acuñado marketing digital se ha convertido en el nuevo marketing tradicional. En última instancia, todo se reduce a la experiencia de la comercialización. Se deja atrás el canal y se centra exclusivamente en el usuario y su experiencia única. A medida que más personas adoptan nuevas tecnologías, las marcas necesitan para poner en práctica una estrategia multicanal para orquestar las interacciones sin dificultades de dispositivo a dispositivo, de experiencia en experiencia. Esto asegura un plan de marketing coherente que sigue a los usuarios entre el mundo digitales y el real. La comercialización multicanal ha comenzado a desdibujar las líneas entre la impresión y medios de marketing digitales. Campañas de prensa siguen siendo parte de la estrategia general y también aprovechan códigos, hashtags, sitios web y los iconos de medios sociales para conducir a la gente a una experiencia en línea. El santo grial de todos los vendedores es impulsar el crecimiento rentable y ampliar relaciones con los clientes. El marketing digital es la clave del éxito. Los vendedores entienden que para conectar con las experiencias sucediendo en línea o fuera, tienen que estar donde los clientes tienen más presencia. No hay nada digital al respecto. El medio puede ser digital, pero comparten el objetivo común de conectar con las experiencias de los clientes.

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