Si prefiere escuchar esta noticia, acceda al siguiente enlace:https://www.youtube.com/w…"> Si prefiere escuchar esta noticia, acceda al siguiente enlace:https…"> Blog & Noticias | Ministro Rodrigo Valdés ingresó proyecto de ley de presupuesto 2017 al congreso.
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 30 septiembre 2016

Ministro Rodrigo Valdés ingresó proyecto de ley de presupuesto 2017 al congreso.

Si prefiere escuchar esta noticia, acceda al siguiente enlace:https://www.youtube.com/watch?v=YgO4-aSHAPg El Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, entregó el proyecto de ley de Presupuesto de 2017 al presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade. Se trata de un presupuesto que contempla un aumento fiscal del 2.7%. Esta cifra es la menor expansión en 14 años y se ubica además bajo las estimaciones del mercado que esperaban un incremento de 3%. También el gasto fiscal se centrará en Educación, Salud y Seguridad, además del incremento de un 10% de la Pensión Básica y el Aporte Previsional Solidario. Tras su ingreso, el proyecto ahora deberá ser discutido en la Comisión Mixta de Presupuesto para ser aprobado.

Compartir: