3 marcas exitosas y sus secretos Ya sea que han estado en el mercado por décadas…"> 3 marcas exitosas y sus secretos Ya sea que han estado en el mercad…"> Blog & Noticias | Los secretos de 3 marcas exitosas
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 04 mayo 2016

Los secretos de 3 marcas exitosas

3 marcas exitosas y sus secretos Ya sea que han estado en el mercado por décadas, o recién irrumpan en él, existen marcas que tienen el poder de cautivar a los clientes inmediatamente. Se convierten en esas marcas icónicas favoritas de los fans. Por supuesto esta magia no ocurre por sí sola desde los precios de Warby Parker, al sentido de comunidad de Lululemon, pasando por la tierna mascota de Hipmunk?s, estas marcas se las han ingeniado para abrirse un camino al corazón de los clientes. Warby Parker: para esta marca el secreto es tener un objetivo claro. Son una cadena de tiendas al detal de gafas, cuya filosofía engloba la sofisticación y la diversión. Esta marca que apenas nació en el 2010 trata de ser consecuente con sus objetivos fabricado gafas con materiales de primera a precios accesibles. Además incluye la responsabilidad ecológica al cuidar la emisión de carbono en su fabricación. El secreto de su éxito es una buena experiencia de cliente y el sentido de responsabilidad ecológica de la marca. Lululemon athletica: el secreto de esta popular marca es haber construido una cultura aspiracional, enfocada en objetivos ideales que la audiencia quiere vivir. La funcionalidad y el contenido emocional de sus productos han hecho que cada vez más personas quieran formar parte de su experiencia de bienestar integral. Ted: para esta plataforma de videos educativos o más importante es la libertad de pensamiento. Nació en 1984 como una serie de conferencias por invitación. Ahora es una de las marcas más reconocidas de América y más importante aún: la plataforma más importantes de difusión de ideas para innovadores. Para Ted el secreto es el contenido de calidad y la difusión, así como los formatos de corta duración de máximo 18 minutos. Pero reconocen sin pena que el secreto más poderoso de su éxito es la apertura radical que empodera a la comunidad global de pensadores. Aunque cada una de estas marcas tiene distintas edades y objetivos, puedes aprender de ellas que las ha convertido en un bien valioso para el público.

Compartir: