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  • 09 mayo 2016

Lecciones de marca que puedes aprender de ashley alexiss

Ashley Alexiss tenía un problema que resolver cuando se decidió a lanzar su propia línea de trajes de baño. Para muchas mujeres, que se prueban un traje de baño nuevo antes del verano es un problema sentirse bien con ellos. Entonces creó Alexiss Trajes de baño, una línea que abarca las curvas, grandes o pequeñas, que ayudan a las mujeres a encontrar la confianza con un toque de estilo. Desde el lanzamiento de la empresa hace un año, esta nueva CEO ha encontrado el éxito pero sólo después de unos baches iniciales de la carretera. Aquí comparte lo que ha aprendido, lo que mantiene su inspiración y cómo ella ha aprendido a utilizar las redes sociales como el megáfono definitivo para sus negocios. 1. Tener una misión. Quiero que las mujeres se sienten mejor consigo mismas y quiero que sepan que la belleza no es una talla. Ese es nuestro lema. Alexiss trajes de baño abastece a todos los tamaños. Ella vio que rara vez se conseguían trajes de baño de tallas grandes que fueran favorecedores a la figura o pensados para mujeres mayores, así que se puso manos a la obra y decidió explorar este mercado. 2. Reconocer la gran idea justo en frente a ti. Soy una modelo de talla grande y he hecho un montón de catálogos de ropa interior y de baño para distintos clientes. Muchas veces tengo gente que me sigue en las redes sociales y preguntan, ¿dónde encontraste ese traje de baño? Nunca puedo encontrar uno que se adapte a mi pecho 'Así que esa fue la idea original: Si hago este traje de baño para mí, ¿por qué no lo hacen para todos los que tienen el mismo problema que yo tengo. 3. Asociarse. He tenido que aprender que no todo el mundo que diga que puede ayudarme realmente me ayude. Mi socio original, me vendió la comprensión de la manera más completa de mi visión, pero sólo al principio. Más tarde dejamos de estar de acuerdo en muchos aspectos de la marca, incluyendo el precio. Yo quería asegurarme de que mi línea era de gama alta, pero accesible. A mi nuevo socio lo conocí a través de una empresa hace cinco años. Él es dueño de su propio negocio separado de éste por lo que he sido capaz de ver la forma en que opera y maneja las cosas. 4. Tener metas como marca. En cinco años, yo quiero que sea una marca conocida y reconocida. Quiero que las mujeres entre a Alexiss tiendas y se emocionen acerca del verano y las experiencias por vivir 5. Ser social. Tengo una base de fans bastante grande en las redes sociales: 3,1 millones en Facebook, 189.000 en Twitter , 651.000 en Instagram. Mi secreto es que hay poner todo en juego lo bueno y malo. Ser franca con la gente me permite tener una conexión con una gran cantidad de personas que se relacionan con mis problemas. Escribir acerca de experiencias comunes, tanto si se trata de una ruptura o simplemente estar de mal humor la gente se relaciona con eso y lo comparte. ...Pero no demasiado social. El algoritmo de Facebook evita que los mensajes se apilen en canales de noticias de la gente, pero no Instagram. Si publicas 10 veces al día de una sola vez, tu ritmo va a molestar a la gente. Yo aplico dos o tres veces al día como máximo. La calidad en vez de la cantidad es más importante en este caso. Con el éxito rotundo que está teniendo su marca y su experiencia en redes sociales te pedimos que consideres sus consejos.

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