La firma Wolfe & Cohn Communications realizó un estudio acerca de cóm…"> La firma Wolfe & Cohn Communications realizó un estudio …"> Blog & Noticias | Las 10 marcas más auténticas del mundo
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 22 abril 2016

Las 10 marcas más auténticas del mundo

La firma Wolfe & Cohn Communications realizó un estudio acerca de cómo el público en general percibía distintas marcas famosas, en este caso en el valor de la autenticidad. Los consumidores fueron consultados acerca de 1600 marcas a nivel mundial, sobre de los valores que según Wolfe & Cohn conforman la autenticidad. Estos son confiabilidad, respetabilidad y realidad. Estos fueron los resultados. 1. Disney, puntuación 96.62 2. BMW. Authenticity Score: 94.41. 3. Microsoft 94.12 4. Amazon 94.04 5. Apple 93.71 6. Intel 90.01 7. Audi 89.52 8. Samsung 89.52 9. Adidas 89.13 10. Lego 88.19 Algunas de estas marcas tienen casi 100 años pero la gran mayoría son marcas nuevas con una buena cuota en el mercado de la innovación o cambiaron radicalmente su núcleo de negocios en los últimos años. Así que puedes hacer de muchas de ellas tu ejemplo a seguir para mejorar la tuya o contribuir con otra que ya existe. Es interesante ver como la respetabilidad y confianza que transmites a tus clientes te permite tener una imagen de personalidad propia delante de ellos. A veces nos empeñamos en ser diferentes sólo por serlo dejando de lado los valores fundamentales que nos hacen útiles a la sociedad. Este estudio fue realizado entre 12.000 consumidores en 14 mercados a nivel mundial, incluyendo Europa, Norteamérica y China. Sus resultados son bastante relevantes en cuanto a percepción global se refiere.

Compartir: