Si prefiere escuchar esta noticia, acceda al siguiente enlace:https://www.youtube.com/w…"> Si prefiere escuchar esta noticia, acceda al siguiente enlace:https…"> Blog & Noticias | La asociación internacional de marcas abrirá oficina en chile.
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 06 octubre 2016

La asociación internacional de marcas abrirá oficina en chile.

Si prefiere escuchar esta noticia, acceda al siguiente enlace:https://www.youtube.com/watch?v=a22YZPIVvyw La Asociación Internacional de Marcas (INTA) aprobó la creación de una Oficina de Representación para América Latina en Santiago, Chile, durante la reunión de la Junta Directiva en Beijing, China. A través de esta nueva oficina, la INTA atenderá a sus miembros, tanto en América Latina como en el Caribe, y a aquellos en el extranjero que quieran iniciar o expandir sus operaciones en estos mercados. La oficina también permitirá que la INTA pueda aumentar su participación en las políticas públicas y su influencia en toda la región. La extensión internacional es una prioridad estratégica para la INTA. Algunas de las prioridades iniciales de la Asociación para esta sede son: 1.Una interacción más estrecha con los miembros de América Latina y el Caribe. 2.Tener una mejor participación política. 3.Desarrollo de relaciones más sólidas con las oficinas y las asociaciones de marcas a nivel local y regional. 4.Generar más programas educativos. Acerca de INTALa Asociación Internacional de Marcas ( INTA) es la asociación global de los titulares de marcas y los profesionales dedicados a respaldar las marcas y la propiedad intelectual relacionada con el fin de proteger a los consumidores y promover un comercio justo y eficaz.

Compartir: