24 inventores chilenos serán los protagonistas de Inventando Chile, el nuevo pro…"> 24 inventores chilenos serán los protagonistas de Inventando…"> Blog & Noticias | Invenciones chilenas patentadas serán exhibidas en Canal 13C
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 06 septiembre 2016

Invenciones chilenas patentadas serán exhibidas en Canal 13C

24 inventores chilenos serán los protagonistas de Inventando Chile, el nuevo programa de Canal 13C. El espacio va a ofrecer una mirada del desarrollo de nuevas tecnologías creadas en Chile y que han logrado ser protegidas por una patente, lo que las transforman en innovaciones únicas en el mundo. La iniciativa fue ideada por INAPI, con el fin de acercar la ciencia y los inventos a las personas y también para contribuir a la educación del país en materia de propiedad industrial. La propuesta televisiva será relatada por los propios inventores, que abrirán las puertas de sus talleres para contar todos los detalles de cómo una buena idea se terminó convirtiendo en un producto de alto potencial. El programa comenzó su transmisión el miércoles 17 de agosto y se extenderá por 12 capítulos. Los días miércoles a las 20:30 se podrá disfrutar del programa Inventando Chile.

Compartir: