Ahora la publicación de leyes, decretos y otras normas jurídicas emanadas…"> Ahora la publicación de leyes, decretos y otras normas jur&i…"> Blog & Noticias | Gobierno da la bienvenida al primer diario oficial electrónico.
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 18 agosto 2016

Gobierno da la bienvenida al primer diario oficial electrónico.

Ahora la publicación de leyes, decretos y otras normas jurídicas emanadas del los órganos del Estado estarán disponibles en su versión online. Se trata del primer Diario Oficial Electrónico. La presidenta de la República, Michelle Bachelet, destacó el rol histórico que ha jugado el medio escrito al consignar leyes como la de Instrucción Primaria Obligatoria publicada en 1920, o la recientemente publicada Ley de Inclusión Escolar que prohíbe el lucro en establecimientos con aporte estatal en 2015. La nueva medida es uno de los impulsos más significativos en materia de modernización del Estado. Permitirá hacer más fluida y económica la publicación de actos de privados y organismos públicos. No obstante,para conservar el carácter histórico y patrimonial del Diario, cada día se imprimirán 5 ejemplares.

Compartir: