Consejos para tu tienda virtual o e-commerce. Este mercado ha tenido un crecimiento ace…"> Consejos para tu tienda virtual o e-commerce. Este mercado ha tenid…"> Blog & Noticias | Consejos para tu tienda virtual
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 21 abril 2016

Consejos para tu tienda virtual

Consejos para tu tienda virtual o e-commerce. Este mercado ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos años y su importancia no hará sino crecer. Además si no cuentas con una tienda física tener una tienda online bien puede ser la solución a tus problemas. Te daremos algunas claves para llevara cabo este proceso de forma exitosa. 1.Elige a tu público: si conoces el nicho al que quieres llegar y sus hábitos de compra te será más sencillo escoger las estrategias para montar tu tienda online efectivamente. Recuerda que ser una marca pequeña te da la ventaja de poder crear una relación personal con tus vendedores a diferencia de las marcas más grandes. 2.Elige un servicio que brinde una buena infraestructura: recuerda usar no sólo las más reconocidas sino aquellas que son más populares dentro de tu nicho escogido y que puedan aportar volúmenes de ventas reales. Además debes tomar en cuenta la visibilidad, la facilidad de publicación y el diseño. 3.Crea un inventario visible y atractivo: considera más la calidad que la cantidad. Enfócate primero en unos pocos productos y lo más importante: la disponibilidad. 4.Haz que sea fácil comprar: sé accesible, mientras menos clicks y formularios se necesite para formalizar la compra mejor . 5.Invierte en confianza: con tantas amenazas en la web es bueno elegir una plataforma de pago que sea confiable. En este caso también ofrecer distintos medios de pago. 6.La entrega: una vez que tengas todo listo la satisfacción de tus clientes dependerá de tu responsabilidad y puntualidad, tanto como de la calidad de tus productos. Es bueno que animes a tus clientes a comentar si les gustó la experiencia y el producto.

Compartir: