Reputación online de tu marca. Si no eres de los que googlea constantemente el n…"> Reputación online de tu marca. Si no eres de los que googlea…"> Blog & Noticias | Cómo manejar la reputación online de tu marca
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 27 abril 2016

Cómo manejar la reputación online de tu marca

Reputación online de tu marca. Si no eres de los que googlea constantemente el nombre de tu marca, deberías considerar hacerlo. Lo que las personas digan en las redes de ellas es lo que proyecta ante el público. Existen trucos para poder monitorear este flujo de información y mejorar la imagen de tu marca constantemente. Te presentamos algunos consejos y herramientas. Saber que se dice: para esto debes usar todos los motores de búsqueda disponibles, así mismo usar los de redes sociales para verificar los resultados. Siempre es bueno que la gente hable de uno, para empezar. Si no tienes resultados debes empezar a preocuparte por tus campañas. debes probar también con el nombre escrito con algunas faltas de ortografía. Usar Google Alert: con esta herramienta recibirás una notificación cada vez que tu marca sea mencionada en internet. Buscar a tus competidores: chequear todo el tiempo que se dice de tu competencia, te ayudará a comparar y mejorar tu marca. Manejar los comentarios negativos: aunque no puedes, ni debes tratar de censurarlos, lo más inteligente es abordarlos sólo cuando puedas aportar valor a otros usuarios. Herramientas: existen innumerables herramientas para monitorear cada vez que tu marca y cuentas son mencionadas en cualquier red social o sitio web, entre las más importantes están: HootSuite, Radian 6, Buying Signals y Addict-o-matic.

Compartir: