El Estudio Jurídico Ruiz Salazar & CIA en conjunto con Pracsis centro de Psi…"> El Estudio Jurídico Ruiz Salazar & CIA en conjunto con P…"> Blog & Noticias | Alianza entre Pracsis y Ruiz Salazar & cia.
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 19 octubre 2016

Alianza entre Pracsis y Ruiz Salazar & cia.

El Estudio Jurídico Ruiz Salazar & CIA en conjunto con Pracsis centro de Psicoterapia han realizado un convenio para todos sus clientes y trabajadores. Pracsis es un Centro de Psicoterapia que desde el año 2009 ha realizado miles de procesos terapéuticos a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, facilitandoles encontrar respuestas a sus dificultades cotidianas. Pracsis Centro de Psicoterapia ofrecerá un 20% de descuento en los honorarios en los servicios prestados por el centro, a todas las personas que sean derivadas de Ruiz Salazar & CIA. Los servicios que aplicarán los descuentos son los siguientes: -Terapia Individual. -Terapia de Pareja. -Terapia Familiar. -Terapia Niños y Adolescentes. http://www.pracsis.cl/ Por su parte, Ruiz Salazar & CIA aportará al proyecto de alianza con un 20% de descuento en los honorarios de los servicios jurídicos prestados por los abogados del estudio, a todas las personas que sean derivadas de Pracsis Centro de Psicoterapia, sean pacientes y que contraten los servicios. Los servicios que se aplicaran descuentos son los siguientes: Derecho de Familia: Divorcios, cuidados personales, filiación, adopción, alimentos y relación directa regular, violencia intrafamiliar. Derecho Civil: Cambio de nombre, posesiones efectivas, cobranza de facturas, arrendamientos, prendas e hipoteca, Tercerías. Laboral: Despidos injustificados, desafueros, tutela de derechos fundamentales, negociación colectiva, tanto para empleador como trabajador. Propiedad Intelectual: Registro de marcas comerciales, oposiciones, resolución de observaciones de marcas, apelaciones, casaciones y registros de propiedad intelectual en DDI. Societario: Creación, modificación y liquidación de empresas. Derecho Penal: Delito de violencia intrafamiliar reiterada, robos, hurtos, homicidios, estafas, apropiación indebida y defraudaciones.

Compartir: