El estudio Jurídico Ruiz Salazar& CIA en conjunto con Pacific Center han rea…"> El estudio Jurídico Ruiz Salazar& CIA en conjunto con Pa…"> Blog & Noticias | Alianza entre pacific fitness y ruiz salazar & cia.
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 19 octubre 2016

Alianza entre pacific fitness y ruiz salazar & cia.

El estudio Jurídico Ruiz Salazar& CIA en conjunto con Pacific Center han realizado un convenio para todos los socios Pacific Card de Gimnasios Pacific indistintamente de la sucursal que este pertenezca. Pacific Fitness es una cadena de gimnasios con tecnología de punta y un equipo humano de excelencia que presta asesoría integral en el campo del deporte, la actividad física y la estética. Los servicios que se aplicaran descuentos son los siguientes: 20% de descuento en todos los servicios legales, en cuyos honorarios sean inferioes a $500.000 30% de descuento en: Derecho Civil: -Indermnización de Perjuicios. -Resolución y cumplimiento de contrato. -Interdicción SIN COMPIN. -Muerte Presunta. -Acción de Petición de herencia. -Acción de reforma de testamento. -Juicio de partición. Derecho de Familia: -Divorcio con culpa -Reclamación e Impugnación de paternidad. Propiedad Intelectual: -Querellas penales por infracción de marca. -Casación de fondo por marca. -Nulidad de Marca. No acumulable con otras promociones.

Compartir: