Según un estudio realizado por la empresa de tickets y tarjetas de prepago Edenr…"> Según un estudio realizado por la empresa de tickets y tarje…"> Blog & Noticias | 81% de las empresas va entregar aguinaldo de fiestas patrias.
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 25 agosto 2016

81% de las empresas va entregar aguinaldo de fiestas patrias.

Según un estudio realizado por la empresa de tickets y tarjetas de prepago Edenred, el 81% de las empresas otorgará este beneficio para las Fiestas Patrias de este año. El análisis realizado arrojó que el método de entrega se distribuye de la siguiente forma: 73% dinero en efectivo, 7 % en gift card y un 4,7% como canasta familiar. El estudio también pudo determinar que los valores en dinero que se entregan son variables, alcanzando un aguinaldo promedio de $90.236. En el caso de la gift card, éstas son de $60.000, mientras que la canasta familiar alcanza un valor de $24.112. A pesar del tamaño de la empresa o del momento que esté atravesando, la compañías están convencidas de que el aguinaldo es un beneficio atractivo para sus trabajadores.

Compartir: