Cuando estás promocionando una marca que sólo está comenzando, es …"> Cuando estás promocionando una marca que sólo est&aac…"> Blog & Noticias | 4 lecciones que tu marca no quiere aprender por las malas
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 08 mayo 2016

4 lecciones que tu marca no quiere aprender por las malas

Cuando estás promocionando una marca que sólo está comenzando, es obvio que quieres que todo salga sin problemas. Por desgracia, hay algunos errores de marca fáciles de hacer a lo largo del camino. Éstos son tropiezos que las empresas nacientes cometen con sus marca. Evítalos a toda costa. 1. No tienes una comprensión clara de lo que tu marca representa. El empresario y estrella de Shark Tank Daymond John sabe una cosa o dos acerca de hacer marca. Su marca FUBU, ha tenido éxito por una suma de $ 6 mil millones. Considera que un error de marca es no tener una comprensión definitiva de lo que la marca representa. Si se ve de lejos todo lo demás, ¿que es tu marca alrededor? ¿Cuál es su objetivo principal? ¿Por qué quieres ser reconocido? Si no puedes articular este punto elemental solo, entonces estás condenado a un comienzo mediocre. Si tienes una vaga idea de lo que quieres hacer o valer, esto no es lo suficientemente bueno. Tu marca es tu identidad, y debe significar algo. La mejor manera de definir tu identidad es llegar con una frase breve que define tu negocio. Las marcas fuertes están respaldados por un compromiso inequívoco a algo. Identifícalo y reclámalo. 2. Elegir un nombre de dominio tonto. Una vez que elijas un nombre de dominio, estás vinculado a él. Obviamente, siempre se puede elegir uno nuevo y redirigir el tráfico viejo al nuevo dominio, pero esto es de mal gusto. Es importante elegir un buen nombre de dominio, mientras que estás creando tu nombre comercial y registrando tu marca. 3. No priorizar el servicio al cliente. Jason Fried, el empresario detrás de Basecamp, dijo lo siguiente sobre el servicio al cliente: La mejor característica de un producto debe ser realmente el servicio al cliente. Vamos a tomar los medios de comunicación social como un ejemplo. Los medios sociales son el nuevo centro de servicio al cliente. Lo que se dice en los medios sociales es para siempre. Muchas empresas cometen este error. No se dan cuenta de que su marca vive o muere basado en la calidad de su servicio al cliente. El producto puede ser impecable. El sitio web puede ser impresionante. El logotipo estelar. Pero si el servicio al cliente apesta, entonces toda la marca se considera indigna. 4. Ser críptico. Como marca, eres lo que dices y haces. Por lo tanto, uno de los mayores errores de marca que se puede cometer es no decir nada. La mejor manera de formar y construir su marca es producir contenido. Este contenido define quién eres, tu enfoque, tu programa de mensajería, tus metas y tus objetivos. Con el fin de ser realmente exitoso, debes producir contenido con regularidad, comercialización y contenido de marca van de la mano.

Compartir: