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  • 23 septiembre 2016

Tecnología para el manejo de tu empresa registrada

La tecnología ha empujado al modelo de negocios de trabajo flexible y a distancia al centro de atención. Miles de aplicaciones permiten a los contratistas independientes conectarse entre sí y con su trabajo. Sin embargo, estas relaciones también vienen con riesgos, como líderes de la industria los trabajadores de Uber y Lyft lo saben. Ambas compañías están tratando con demandas por parte de los conductores que exigen ser tratados como empleados, mientras que sus empleadores siguen identificándolos como contratistas independientes. En un caso de 2015 en contra de Uber, California dictaminó que el conductor en cuestión debe ser definido como un empleado y tratado como uno. El líder de la industria tuvo que reembolsar al empleado que presentó la demanda más de $ 4.000. Esta estrategia de tecnología ha borrado la imagen de los empleados a tiempo completo y contratistas independientes. A medida que estas tecnologías mantienen ciertos empleados fuera de la vista, su ausencia de la oficina puede inclinar a los empleadores a verlos como contratistas independientes y retener los beneficios que se merecen. Como la tecnología dio lugar al "trabajador de concierto" Con el privilegio de estar siempre conectado en el mundo del trabajo de hoy cada vez menos puestos de trabajo dependen de que el trabajador esté físicamente en un lugar específico, en un momento determinado, para completar las tareas. Como resultado, muchos han dejado atrás la idea de la jornada de trabajo de 9 a 5 en la búsqueda de un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal. Este movimiento se presta para los trabajadores "de concierto", o las personas que utilizan las aplicaciones y otras plataformas para asumir proyectos de pago, en lugar de comprometerse a trabajar para una organización permanente y en un horario establecido. Con el desarrollo de la tecnología continuamente para ayudar a mantener la relación entre el trabajador y el cliente concierto, redes como Elance están avanzando. Al mismo tiempo, las personas se están dando cuenta del poder del crowdsourcing y los perfectos extraños pueden lograr grandes cosas cuando tienen un objetivo en común. Todo lo que necesitan es una forma de colaborar. Y un nuevo software y aplicaciones hacen precisamente eso. Como las plataformas como Uber lo ven, proporcionan el software que conecta a las personas, no al servicio que aquellas personas proporcionan. La tecnología actual - la aplicación - es su producto, y por lo tanto no es necesario desembolsar el dinero para contratar a los empleados o para comprar los recursos básicos necesarios para el trabajo. Airbnb, por ejemplo, no necesita construir hoteles porque es una empresa de tecnología, no un servicio de hospedaje. Los conciertos no siempre son malos. La gente puede hacer dinero extra en lateral, o un trabajo de prueba para impulsar nuevas pasiones y proyectos de una forma más flexible. Pero, también difumina la línea de la relación empleador-trabajador y hace poco claro hasta qué punto debe una empresa apoyar a sus trabajadores. A medida que la tecnología móvil ha permitido a los negocios subcontratar más tareas, y se ha ofrecido a los profesionales más flexibilidad, la economía de concierto hace que los profesionales eligieran entre las dos cosas que más desean: la libertad o la seguridad. La manera en que definimos realmente "empleado" La Organización Internacional del Trabajo define empleo como "permiso para trabajar." Por otra parte el trabajador es un empleado si "como una cuestión de realidad económica, el individuo depende de la entidad," que es decir, la empresa. Otros factores determinantes son la cantidad de tareas del trabajador, que son importantes para la actividad del empleador, la oportunidad de pérdidas y ganancias del trabajador, si el trabajo requiere de habilidades especiales o iniciativa y la permanencia de la relación. Pero la tecnología se desarrolla más rápido que la ley y esta se ha quedado atrás en esta área - como lo ha hecho para otros temas como el acoso cibernético, la seguridad y la aplicación de las regulaciones de salud y problemas de privacidad en las redes sociales. Sin la ley de referencia, la cuestión se ha convertido en la definición, "Alguien está pidiendo que el empleado trabaje o es el empleado el que toma sus propias decisiones de trabajo?" Hay que proteger al trabajador de concierto? Por lo tanto, debemos proteger mejor el trabajador de concierto mediante el apoyo a las clasificaciones de empleados generosamente? La buena noticia es que la tecnología permite una mejor comunicación y colaboración para garantizar que las tareas se hagan. Los problemas sólo surgen cuando las condiciones no están claramente definidas - ya se trate de sus modelos de concierto o ningún concierto. La protección del trabajador concierto significa trazar líneas claras entre contratista y empleado a tiempo completo - y la tecnología puede ayudar con eso. Aquí están algunas sugerencias para el uso de tecnología para hacer precisamente eso: 1. Esquema de cómo y cuando el trabajo se haya completado. La distinción principal entre el empleado y el contratista es quien tiene el derecho de dirigir el trabajo, así que tenlo claro con una aplicación que se conecta a los miembros del proyecto. Crear organigramas dinámicos para separar trabajos de contratistas de trabajo de los empleados con un sistema de gestión del talento o proyecto. Elegir entre una serie de aplicaciones que permiten a los empleados y contratistas para administrar sus horas y tareas, así como comunicarse entre sí - donde y cuando funcionan. Aplicaciones como Asana eliminan el intermediario del correo electrónico y permiten a los equipos acceder a los recursos del proyecto y comunicarse sobre la marcha. 2. Especificar la clasificación en términos escritos. Deja que los empleados sepan desde el principio si es un empleado o un contratista independiente. Tal vez lo más importante, en todos los documentos onboarding, es que se especifique los términos de la relación. Definir quién tiene el derecho de dirigir el trabajo, que está allí para obtener una ganancia o pérdida, y cualquier otro requisito de los empleados, tales como la participación en la reunión. Estos factores ayudan a regular la clasificación del trabajador. Además, mantener para todos los empleados la definición de los documentos en una plataforma de almacenamiento en la nube a la que todos los empleados y contratistas tienen acceso. Mediante el uso de herramientas como Google Drive para organizar la información importante, permite que tu equipo pueda acceder a ella desde cualquier lugar en cualquier momento. 3. Decidir quién tiene derecho a que beneficio. Si bien la tecnología ha cambiado la cara de la definición de los empleados, también ha cambiado los beneficios que estos reciben. En el pasado, los beneficios de la inscripción fue un proceso basado en papel, donde los empleadores proporcionan paquetes de información acerca de los beneficios ofrecidos, y los empleados decidían para tamizar a través de las opciones. La mano de obra concierto ha hecho este proceso más complicado. Tanto los empleados como contratistas están confundidos acerca de qué beneficios están disponibles y qué opciones son las mejores para ellos. Una buena regla general es la búsqueda de un software que permita los beneficios automatizados de inscripción, lo que simplifica el proceso y aclarar cualquier confusión sobre las opciones de beneficios disponibles. Decidir qué opciones de beneficio deseas reservar para los empleados y los que deseas extender a los contratistas. Permitir a cada uno de armar sus propios planes personalizados en función de las opciones que ofrece. El uso de la tecnología para que la información sobre los beneficios de fácil acceso para los empleados y contratistas asegura que todos estén en la misma página. 4. Tener un mejor control sobre la información fiscal. La nómina ha recorrido un largo camino desde los días de las hojas de cálculo escritas a mano, pero aún así es un proceso complicado. Estás agrupando la información de diferentes bases de datos y fuentes, y ahora tienes que preocuparte por los contratistas. Pero la tecnología de recursos humanos hace más fácil la gestión de pagos e impuestos, con el sistema correcto. Los empleados y contratistas independientes tienen diferentes procesos para la temporada de impuestos, por lo que es importante mantener sus clasificaciones correctas. Con saber, las horas de una persona se introducen automáticamente a su perfil, por lo que es la definición más clara de los empleados. Entonces, los impuestos se calculan automáticamente, depositados y archivados. Además, puedes sincronizar la información de nómina y recursos humanos en la plataforma para ahorrar tiempo. Y si un empleado tiene que editar su retención de impuestos, no hay necesidad de pasar por un director de recursos humanos. Ellos sólo pueden saltar a la plataforma y hacer el cambio por sí mismos. De esta manera, tú y tus empleados - de todas las clasificaciones - pueden tener una temporada de pagos e impuestos libre de estrés. En muchos sentidos, la tecnología puede servir a la "economía del concierto" que ayudó a crear. Utilizando la tecnología de recursos humanos a través de la nube y aplicaciones, los empleadores pueden mirar hacia fuera para todos sus empleados y mantener la línea clara entre los empleados a tiempo completo y el contratista independiente.

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