Marca Y Patente: Las Patentes Más Innovadoras De Apple

Marca Y Patente: Las Patentes Más Innovadoras De Apple

Innovación en las patentes de Apple

Cuando el primer iPhone salió, hubo varios desmontajes de ingeniería (un desmontaje de ingeniería es donde un equipo de ingeniería abre un producto para ver lo que lo hace funcionar). Los que estaban trabajando en la industria celular en el momento, algunos otros ingenieros revisaron el iPhone. Y muchos quedaron impactados ... fur una sacudida eléctrica para la industria.

Permítanme recapitular los elementos innovadores de Apple por punto:

1) el primer iPhone utiliza un módem GSM, con un servicio de datos GPRS / EDGE - esto era 2007-2008. GSM / GPRS / EDGE son tecnologías inalámbricas, que alrededor del año 2007, ya eran de más de 5 años de edad. Por el contrario, nuestros diseños se basaron en 3G + módems con tasas de datos que ahumados * * lo que el iPhone tenía.

2) el primer iPhone utiliza un procesador ARM los mayores (por el momento), que fueron en realidad subregistrado... Ellos hicieron esto para que pudieran mejorar su rendimiento del producto. En otras palabras, no sólo era un procesador lento, Apple estaba ejecutando aún más lento para que pudieran vender dispositivos con partes marginales cerca del rechazo de patente.

3) Entre el módem de baja velocidad y el procesador de poca potencia, Apple apiló en una solución ridículamente compleja, en el sistema operativo OS. Eso es sólo ofensivo legalmente por dos razones: (i) el problema del sistema operativo ya estaba resuelto - Qualcomm, Nokia y Motorola (por nombrar algunos) que ya habían proporcionado un sistema operativo de forma gratuita si comprabas su hardware - es decir, hacer un sistema operativo desde cero fue "Locura"; y (ii) en el momento, no sabíamos lo que era la "aplicación asesina", pero los chicos de marketing nos decían que iba a tener un montón de potencia de procesamiento y que requería la rápida formación de velocidad de datos. Exactamente ¿en qué estaban pensando los de Apple con aplicaciones hechas por terceras partes? Era simplemente ridículo en el momento.

4) Una interfaz de pantalla táctil SIN un lápiz óptico y un teclado virtual ... Repito - sin un lápiz óptico. Mirar el  "síndrome del dedo gordo" - al parecer, nadie en Apple había tenido alguna vez la frustración de tratar de tocar un enlace de página web mostrada en una pantalla de 4 pulgadas con una punta del dedo.

5) Un montón de otras cosas que no importan a los efectos de la innovación (es decir, tiempos por debajo del par de reseñas, excesivamente costosos componentes, un acuerdo exclusivo con AT & T (ampliamente considerado como muy malo), etc.)

Muchos quedaron con el pensamiento de Apple había salido de alguna fiesta muy loca a diseñar, sin idea de nada, en serio. Y es fácil ver por qué - en ese momento, todos sabían lo que un teléfono era, y lo que un teléfono se supone que debe hacer. Menos de dos años después, los iPhones se habían apoderado del mercado de teléfonos inteligentes.

Apple había patentado gestos multitouch - pero, ¿por qué es tan importante de decir?

Debido a que en una pantalla de 4 pulgadas, se encuentra con el problema antes mencionado (síndrome del dedo gordo). No puede hacer clic en los enlaces, ya que son demasiado pequeños. Las terceras partes libres para el sistema operativo OS proporcionaban dos formas de navegar en torno a un documento: barras de desplazamiento y los botones arriba / abajo presionados. En una pantalla de 4 pulgadas, las barras de desplazamiento son ridículamente difíciles de controlar, incluso con la ayuda de un lápiz; eso significaba que los usuarios consiguieron ampollas de tanto usar las flechas arriba / abajo. Lo mismo con la navegación general del teléfono - Nokia tenía un menú, submenú, submenú, submenú, etc., un sistema que a través del cual podías desplazarte con 5 botones (arriba, abajo, izquierda, derecha, seleccionar). Nokia estaba realmente orgulloso de este avance. T9EN era cómo la gente usaba un smartphone SMS - trata de explicar T9EN a alguien ahora; es hilarante.

 

Aquí está la cosa - todo el mundo conocía el problema, nadie pensó que valía la pena resolverlo. El mercado estaba cegado por problemas de velocidad "técnicos" (es decir, la velocidad del procesador, velocidad de datos, etc.), incluso puedo decir, que los ingenieros no comprender la importancia de la solución cuando estaba justo en frente de ellos. Los teléfonos eran en realidad un cuello de botella debido a que la interacción humana era demasiado difícil.

La única cosa que Apple inventó era una forma inteligente de interfaz con una interfaz de usuario de teléfono limitado. Claro, interfaces táctiles existían antes de que Apple llegara con esta, pero no en el aspecto "touch / multi-touch + gesto". Touch + gesto que eliminaba la necesidad de precisión del puntero y en su lugar permitía el zoom intuitivo, girar, deslizar el desplazamiento, el documento de rebote hacia atrás (es decir, el efecto en el documento "salta" de nuevo para adaptarse a la pantalla cuando se desplaza demasiado lejos). De repente, la gente en realidad podría utilizar el Internet en sus teléfonos. Podían navegar por la web, mandar, mensajes de correo electrónico de escritura, texto, etc.

Si eso no es innovación, no sé lo que es entonces.

Patentes que Apple no ha usado… aún

Apple tiene literalmente 100 patentes que parecen augurar un futuro increíble. Pero, por desgracia, como la mayoría de las patentes, muchas de ellas nunca verán la luz del día para que se conviertan en realidad en un producto.

Las patentes de Apple cubren un espectro de ideas y casos de uso. Se puede extraer un potencial futuro si nos fijamos en el pasado de Apple y superponemos las decisiones que han tomado (por ejemplo crear sobre tecnología más antigua antes que otros) se puede tener una idea de lo que Apple tiene para nosotros en el futuro. De hecho me pidieron un tiempo para proyectar el futuro basado en mi estudio de las patentes de Apple, ¿Apple elimina los conectores de auriculares y el muelle en el futuro iPhone?

En la película de Tom Cruise, Minority Report, la mayoría de nosotros quedó impresionado por el uso de pantallas que eran proyecciones sobre el vidrio que permitían gestos con las manos para manipular los datos sobre las pantallas. hasta el momento algunos han creado pantallas táctiles que de alguna manera parecen cercanas de lo que presenta la película. Pero en realidad Tom realmente no llega a tocar las pantallas. Aunque Apple no ha resuelto todos los problemas que este tipo de pantalla requiere, han ido muy lejos en el camino en la toma de esta manera una muy real y útil para interactuar con sus datos y sus dispositivos.

Apple tiene una patente para eso

El 11 de agosto 2011 aislado se le concedió una patente para "Display Proyectada Área de Trabajo Compartida". Estaba más bien sorprendido de que la prensa popular no ha recogido sobre el impacto que esta patente tendrá para el futuro de los dispositivos de Apple si se usa por Apple.

Es fácil asumir tal vez que esta patente es sólo una buena manera de mostrar presentaciones de Keynote, pero eso sería realmente perder el punto más profundo aquí. Se muestra un futuro en el que la pantalla sería menos relevante de la misma manera que la pantalla hizo el ratón menos relevante. Una búsqueda de patentes más profunda muestra que Apple tiene patentes ya en 2009 y 2010 con la patente interesante "sistemas de proyección en red".

Abstracto:

Sistemas, métodos y dispositivos se proporcionan para la creación de un espacio de trabajo compartido donde las imágenes pueden ser compartidas entre las pantallas proyectadas. En una realización, los dispositivos electrónicos pueden incluir cada uno un proyector que produce una pantalla proyectada y una cámara que detecta gestos realizados con respecto a las pantallas proyectadas. Los dispositivos electrónicos pueden interpretar los gestos en las pantallas proyectadas para identificar los comandos de intercambio de imágenes para compartir imágenes entre las pantallas proyectadas. Los dispositivos electrónicos pueden conectarse a través de un enlace de comunicación que permite que los dispositivos electrónicos compartan datos de imagen para la producción de imágenes en cualquiera de las pantallas proyectadas incluidas dentro del espacio de trabajo compartido.

Una patente que es un tesoro hallado de futuro para Apple y todos nosotros.

La patente es una fuente inagotable de nuevas ideas que Apple puede presentar. Incluso:

  • Nuevos gestos de las manos que se pueden leer en el aire libre, como decodificados en un ambiente oscuro.

  • Nuevas formas de manipular y mostrar aspectos de los datos que se presentan.

  • Nuevas formas de almacenar y mover los datos a través de los nuevos gestos de las manos.

  • Nuevas maneras de crear pantallas virtuales compartidas que es una combinación de múltiples dispositivos.

La patente muestra una nueva interfaz gráfica de usuario para los nuevos gestos de las manos. Si la usa Apple sería un enorme cambio de paradigma en la forma de interactuar con nuestros dispositivos / equipos. Hay una una serie de gestos que cambiarán la forma en que vemos simbólicamente la manipulación de los datos. Un ejemplo sería tener 2 dispositivos IOS que presentan algunos datos de lado a lado y con el uso de gestos con las manos, las imágenes y los datos en la pantalla se pueden transferir con un giro de muñeca. En realidad, esto movería una copia en el otro dispositivo.

Más que un sistema de proyección

La patente se dirige a un número de nuevos casos de uso de patentes de Apple existentes junto con la tecnología de Apple existente. Apple ha creado una técnica avanzada genio para detectar las sombras y / o de las siluetas proyectadas sobre la superficie proyectada e interpretarlos de una manera significativa y a muy alta resolución.

Hay dos modos de funcionamiento:

Sharing Mode- dos (o más) dispositivos se conectan y producen dos pantallas distintas que permiten el movimiento de los objetos y datos entre la pantalla.

Display Unified Mode- permite que dos (o más) dispositivos formen una pantalla unificada basada en, ya sea un compuesto de la producción de ambos dispositivos o desde una salida de dominar desde un dispositivo de plomo.

La papelera virtual, una nueva forma de almacenar datos

La patente también describe Bins virtual como una manera de almacenar, mover y manipular imágenes y datos. Aunque en un principio esto parece ser nada demasiado inusual, se crea un camino para una nueva forma en que Apple presentará los datos en este formato y tal vez en las pantallas tradicionales.

Una patente no es un producto

Es importante tener en cuenta que menos del 1% de las patentes se convierten en los productos finales. Las piezas se suman y restan y pueden combinarse entre ellos y no se parecen mucho a los conceptos representados en una presentación de la patente. Sin embargo, si Apple adopta estos conceptos en una escala amplia, hemos visto una parte significativa de las futuras versiones de los productos de Apple.

Creo que este punto de vista de los futuros dispositivos de Apple cambiará fundamentalmente todos los aspectos sobre la forma en que interactúan con los datos. Nosotros de alguna manera significativa, mantenemos los datos en nuestras manos.

Realidad Virtual

Lo anterior es a partir de 2008 la presentación de la patente que describe un casco de realidad virtual:

 

"Un usuario simplemente se conecta a su reproductor de vídeo portátil como el iPod fabricado por Apple Computer de Cupertino, Calif., En el motor láser compacto unido a su cinturón, y coloca el auricular en su cabeza. Entonces, el usuario selecciona un video para ser jugado en el reproductor de vídeo portátil (visualización a través de elementos de la pantalla transparente)".

Otras patentes:

Esto es de esperar que va a ser un año increíble para el iPhone con todas las patentes que Apple ha presentado.

El metal líquido: Se permitirá que los teléfonos sean moldeados con delicadeza, como el plástico, con el uso de calor, sino también retener propiedades metálicas, resistencia a la corrosión y tener una alta fuerza de tracción.

Paneles táctiles doble cara: Imagínese rodear las pantallas en el nuevo iPhone.

Push to Talk: Básicamente va a permitir el uso de una especie de tipo walkie talkie para tu teléfono inteligente.

Sensor de fuerza para el Mighty Mouse: va a permitir llevar a cabo acciones como palanca, empujar, inclinar, grabar y así sucesivamente y obtener resultados diferentes. Esto va a ser una gran ayuda para los jugadores y personas que trabajan con cualquier tipo de software de edición.

Los nuevos paneles sensibles al tacto: Alejándose de los paneles a base de rejilla tradicionales que parecen funcionar mejor con pantallas pequeñas en algo que podría funcionar muy bien con iMacs pares.

Gestos acústicos: Los dispositivos pueden ahora responder a los toques, arañazos y así sucesivamente.

 

Hay literalmente cientos más, que van desde la impermeabilización hasta los métodos de entrada invisibles, controles para juegos multijugador con capacidades de chat integrado.

 

Volver al inicio

¿Deseas tener más información sobre nuestros servicios?

Complete el formulario de contacto y lo contactaremos en forma totalmete gratuita.

Contáctenos
INICIO