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  • 09 mayo 2016

Cómo manejar las relaciones de agencia de tu marca

En una estructura de agencia, un vendedor independiente vende un servicio en tu nombre. A primera vista parece sencillo pero esta forma de relación sólo es apropiada para las empresas para las que el cumplimiento del contrato es proporcionado por la misma y no por el agente. La distinción fácil aquí es que todo el dinero fluye hacia abajo (de la empresa para el agente) y no hacia arriba (desde el franquiciado al franquiciador). Si su agente está tomando el dinero y el envío de alguna, la relación que ha desencadenado el elemento cuota de las leyes de franquicia, lealtad mínima a la marca, alta rotación, y un apoyo específico. La flexibilidad de los márgenes tipifican este tipo de relaciones. Incluso en relaciones en las que el operador es honesto y bien intencionado, el proceso de seguimiento de la rentabilidad de una sola unidad puede ser engorroso; A través de cien unidades o más, la contabilidad implicada rápidamente se convierte en una complejidad de enormes proporciones. Aun así es una alternativa bastante viable y con riesgos mínimos, si tenemos un plan legal definido de cumplimiento de contrato. Las relaciones de agencias en sí son un poco difíciles de manejar. A diferencia de una franquicia que está obligada a seguir las reglas por contrato, el director de agencia es, de hecho, un socio y tendrá una mayor libertad en el sistema de operaciones de lo que tendría una franquicia.

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