Cómo diseñar el logo de tu marca personal: El diseño de un logo pu…"> Cómo diseñar el logo de tu marca personal: El dise&nt…"> Blog & Noticias | Cómo diseñar el logo de tu marca personal
Claro Oscuro

Nuestro principal objetivo es dar una solución óptima y accesibe a todas tus necesidades juridicas. Amamos lo que hacemos!

Medios de contacto

Llámenos
+56 228986030
Correo Electrónico
contacto@ruizsalazar.cl
Blog & Noticias

Blog & Noticias

  • 21 abril 2016

Cómo diseñar el logo de tu marca personal

Cómo diseñar el logo de tu marca personal: El diseño de un logo puede parecer una tarea simple para mucho, pero hay muchas más cosas detrás de elaborar la identidad de una marca, que no son solamente unas letras bonitas y unas figuras geométricas. Los diseñadores de logos actualmente tienen muchísima demanda, y es por una buena razón: un logotipo es a menudo la primera impresión que causa una empresa. 1. Debe ser único e inteligente Un logo es lo que ayuda a poder distinguir a una marca de su competencia, por lo que es muy importante que la imagen destaque del resto, algo por lo que muchas marcas luchan. 2. Poder entender la marca Sí, un logo es simplemente una imagen, pero también es la introducción a una marca. El logo debe llegar a un público determinado y se debe tener esto en cuenta a la hora de diseñar el logo. 3. El color siempre es clave Al tener en cuenta cual es la personalidad de la marca, debes pensar en todos los aspectos de la imagen de tu marca. Los colores brillantes ayudan a captar la atención del público al que va dirigido, mientras que los tonos apagados muestran sofisticación, pero pueden ser pasados por alto. 4. El nombre del logo Un logo consta de dos elementos muy importantes: Un nombre y un símbolo. Antes de que cualquier empresa pueda pensar en un símbolo como la única representación, se debe hacer una campaña de publicidad.

Compartir: