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  • 08 mayo 2016

6 principios básicos de branding

Branding: En el mercado competitivo de hoy en día, la tarea de los empresarios es la obtención de capital, la atracción de talento y conseguir ideas de negocio originales, pero tienen en contra una tasa estadística de fracaso asombrosa. Pero siguiendo algunos principios básicos relacionados con el diseño, la comercialización y la experiencia del usuario-postulados de algunos de los negocios más potente que hay, que pueden aumentar sus probabilidades de iniciar y mantener una marca de éxito. Conoce 6 principios básicos de branding: 1. Simplicidad Si bien es tentador tratar de ser todo para todos, una de las maneras más impactantes de sobresalir en un mercado saturado es hacer una cosa así. Vrai y Oro es una línea de joyería que se quitó la norma categórica de crear para gente con dinero o artículos de temporada, centrándose en cambio en una línea limitada de piezas clásicas. El nombre de la marca se traduce en "verdad y oro", y eso es exactamente lo que los consumidores pueden esperar de sus ofertas con una simplicidad que corta a través del desorden de ofertas de los competidores. Incluso el diseño web sencillo y el proceso de pedido simple son una perfecta extensión de la dedicación de la compañía a la transparencia. 2. La disrupción Las estrategias que rompen con las normas pueden obligar a toda una categoría de productos a reevaluar su comportamiento. Al haber crecido en una familia de farmacéuticos, TJ Parker estaba frustrado por la complejidad de la empresa. Su compañía, PillPack, es la primera farmacia en línea diseñada para ayudar a las personas a tomar el medicamento correcto en el momento adecuado. Usa prepacks de medicamentos y los entrega a los clientes en paquetes con fecha y hora convenientes, asegurando que no hay deficiencias en la atención. En lugar de simplemente mejorar con respecto a su competencia, PillPack ha reinventado una categoría. 3. Expresión original Una declaración en negrilla o expresión pueden establecer una nueva narrativa y actitud. Tina Roth Eisenberg se inspiró para comenzar Tattly, con sede en Brooklyn, un día en que su hija llegó a casa después de una fiesta de cumpleaños con un tatuaje temporal antiestético. Como diseñadora, estaba molesta por la imagen mal diseñada, pero vio una oportunidad. Tattly es ahora un negocio rentable con asociaciones comerciales con Forever 21, Urban Outfitters, J. Crew y el Museo de Arte Moderno. Es un nicho en la industria, pero Tattly está impactando de manera audaz. 4. Grandes Ideas Una idea innovadora que evoca la emoción puede generar lealtad a la marca de forma inesperada y duradera. Spirits Company Johnnie Walker ha patrocinado, una galería de arte aún no creado. Diez artistas muestran lienzos en blanco, con la promesa de producir un trabajo increíble sobre ellos, y desafían a los compradores a comprar las piezas con antelación. La subasta se vende al triple de la cantidad esperada. Mientras que Johnnie Walker no es conocido por el arte, la subasta Futuro es una manifestación física de la personalidad de la marca, mostrando de la compañía la creencia en el potencial de las personas, transformando la forma en que los coleccionistas compran piezas de arte y cambiando cómo las nuevas artistas comienzan su carrera. 5. El simbolismo Poderosos símbolos trascienden palabras para desencadenar emociones y crear una impresión significativa. El negocio de Lego se basa en un juego de niños, sin embargo, la marca captura la imaginación de casi todo el mundo, independientemente de su edad. Más de ladrillos de colores simplemente elementales, las icónicas piezas de Lego inspiran la creatividad. 6. Significado Comprometerse a hacer una conexión auténtica con su público, y es mejor que sus probabilidades de provocar una respuesta emocional. Los fundadores de Warby Parker con sede en la ciudad de Nueva York tenían como objetivo proporcionar a los consumidores un estilo de gafas asequible con una misión. Por cada par de gafas que Warby Parker vende, se hace una donación que permite la formación óptica en los países en desarrollo. Aparte de la postura de desafiar a una categoría de largo estancamiento, la dimensión del impacto social del modelo de negocio era un enfoque novedoso que era un ejemplo a seguir para muchas empresas.

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