Moneda 1040, Piso 8, Oficina 802, Santiago, Chile.

Lamentablemente los empresarios son reacios a pagar asesoría permanente de un estudio de abogados, pensando que es factible hacerlo el mismo o su contador pero los asuntos o problemas jurídicos solo competen a los abogados.
Hoy analizaremos cuales son los beneficios que tu empresa contrate a nuestro estudio jurídico de forma permanente:
 1.- Olvídate de tener contratos descargados de internet: Es muy común que los empresarios por ahorrar, descarguen todos sus contratos desde internet. Muchos de ellos contienen clausulas que no son aplicables según nuestra legislación o bien están completamente desactualizadas. En cambio el contar con abogados permitirá que su empresa esté resguardada y cuente con contratos que se adaptan a la realidad de su empresa.
 2.- Disminuyen la mora en los pagos de tus clientes: Es bastante común en el día a día que los clientes demoren en pagar o bien desaparezcan sin dar explicación respecto al pago. El contar con abogados permitirá efectuar gestiones de cobranza extrajudicial y judicial en caso de incumplimiento, lo que permitirá reducir considerablemente la mora y por tanto gozarás de mayores utilidades a fin de mes.
 3.-  Disminuirás el pago de honorarios en caso de juicio: Se sabe que el tener que desembolsar pago de honorarios de abogado en un juicio no es económico. Pero en el evento de contratar con nosotros un plan empresas, tendrás cubierto juicios de carácter civil, penal, laboral, comercial, etc. Así en el momento que te veas enfrentado a un problema difícil, nuestro estudio no cobrará nada y estarás protegido.
 4.- Mejor manejo con tus clientes: Muchas veces por desconocimiento, se le da la razón al cliente. Si bien esta no es una mala estrategia de marketing, si en muchas ocasiones puede resultar un dolor de cabeza o bien una gran pérdida de dinero. El dejar contento a tus cliente depende además de otorgar un producto o servicio de calidad, el que sepas cuales son sus derechos como consumidores y cuales son los tuyos. Contratando un plan empresas te guiaremos en todos esos aspectos.
 5.- Tendrás un reglamento interno que se adapta a tu realidad: El contar con un reglamento interno para tu empresa, puede tener una serie de beneficios,  permitirá definir una organización interna, establecer las modalidades de trabajo, la imposición de medidas disciplinarias, etc.
 6.- Disminuirás los juicios por despido injustificado: El conocer cuales son las normativas laborales vigentes, y qué es lo que puedes hacer y que no al momento de despedir a un trabajador ayudará a que tu empresa no se vea involucrada en una demanda laboral.
 Esto y otros beneficios podrás tener en el evento de contratarnos como tu estudio jurídico de cabecera. En caso de estar interesado, escríbenos a contacto@ruizsalazar.cly agendaremos una reunión con uno de nuestros abogados especialistas para ver qué plan es el  que mejor se adapta a la realidad de te empresa.