Nuestro Estudio


Nuestro estudio se encuentra conformado por abogados altamente calificados en las distintas áreas del Derecho, prestando asesoría y defensa con la finalidad que nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos o solucionar sus inconvenientes.

Los resultados obtenidos han permitido poder consolidarnos en el tiempo ampliando nuestras áreas de práctica. Actualmente prestamos servicios en las áreas de Derecho Civil, Societario, Propiedad Intelectual y Familia.

Tenemos como política velar por un trato personalizado, humano y transparente, donde el cliente nunca será uno más.

Misión


Diseñar, desarrollar y entregar asesorías, consultorías y servicios judiciales en el ámbito civil, laboral y de propiedad intelectual a grandes, medianas y pequeñas empresas, cuidando los estándares de calidad, a través de un servicio altamente diferenciado e innovador de acuerdo a las necesidades particulares del cliente, sostenido en nuestra rigurosidad, profesionalismo y experiencia en la industria.

Otorgar un servicio de calidad y eficiente en el área del derecho familiar, construyendo una relación cercana e informada con el cliente, ello con el fin de cumplir sus expectativas.

Visión


Estudio Jurídico Líder. Reconocido por sus clientes en las distintas áreas del derecho por la excelencia de sus profesionales, que se refleja en un servicio de alta calidad. Destacando el haber recibido en todo momento la información necesaria y suficiente.

Ruiz Salazar & CIA se destaca por su cultura diferente, enfocada en encontrar el bienestar y satisfacción de sus clientes y trabajadores. Sus distintos equipos cuentan con las herramientas para desempeñar las labores propias de su responsabilidad en este estudio jurídico sin obstáculos. Reciben la capacitación necesaria para ser cada día mejores profesionales, fortaleciendo los principios éticos de esta honorable profesión.

Inscríbase en nuestro newsletter

Debe ingresar un correo válido
Al inscribirse comenzará a recibir información relevante sobre distintas materias del derecho.

Ruiz Salazar & CIA

Estudio jurídico - Abogados

Oficinas:
Moneda 1040 Piso 8 Oficina 802
Santiago, Chile
Tel.: +56 (2) 289 86 030