Moneda 1040, Piso 8, Oficina 802, Santiago, Chile.

¡Registrar tu marca nunca fue tan fácil!

Contáctanos a través de nuestro formulario y una de nuestras especialistas se comunicará contigo para entregarte tu informe de factibilidad.

¿Quieres registrar tu expresión como marca, sin perder tiempo y dinero?

Completa estos datos y enviaremos un informe de factibilidad de tu expresión en menos de 24 hrs. (TOTALMENTE GRATUITO)

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la importancia de registrar su marca?

  • Para su empresa es la forma de poder diferenciarse de su competencia, pudiendo adquirir con el tiempo el reconocimiento y recomendación de sus clientes formando así una identidad. En el caso de los productos permite identificar su calidad, siendo esto lo que los consumidores toman en consideración a la hora de elegir.

¿Por qué es importante efectuar un informe de factibilidad previo?

  • El informe de factibilidad, es un estudio realizado por un abogado especialista de la expresión a desea proteger, con el fin de detectar posibles causales de irregistrabilidad (Ley 19.039, artículo 20), evitando así que pierda tiempo y dinero, teniendo en consideración que INAPI se pronuncia sobre la aceptación o rechazo luego de 5 meses de tramitación.

¿Por cuánto tiempo me protege la marca?

  • La marca lo protege por 10 años desde que es aceptada a registro, pudiendo solicitar la renovación desde los 6 meses antes del vencimiento.

¿Es necesario tramitar la marca con un abogado?

  • La ley no exige que tenga que ser representado por un abogado, pero sí es lo recomendable. Lo que debe siempre procurar es que el profesional sea especialista en el área para que así sea capaz de advertir cuando una expresión es registrable o no. En el evento de que su marca tenga una oposición, la representación de un abogado es un requisito esencial.

Honorarios:

  • Registro de marca primera clase: 189.000
  • Registro de marca clase adicional: 133.000

(Forma de pago 50% al contado saldo a 30 días).
(No se contemplan pagos de tasas y gastos notariales)

¿Sabías que a través de este sitio Web puedes iniciar la tramitación de tu marca 100% online, con el apoyo de abogados expertos?